Force India ha presentado su nuevo VJM07

El equipo Force India también ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2014 en el circuito de Jerez

force_india-vjm07-1

 

Nico Hülkenberg y Sergio Pérez los pilotos oficiales de Force India han hecho una breve presentación en el circuito de Jerez, antes de iniciar la primera jornada de pruebas de pretemporada. Ambos pilotos han posado con el VJM07, con el que disputarán el mundial de 2014 e intentarán obtener buenos resultados.

 

El equipo Force India ya había suministrado una imagen de su monoplaza pero hoy han convocado a los medios para una presentación más oficial. Como ya observamos entonces en el  diseño resalta la introducción del negro junto a los colores tradicionales de naranja, blanco y verde. Su morro también se acoge al diseño de morro de oso hormiguero bastante afilado.

 

Vijay Mallya destacaba en el momento de la presentación de las primeras imágenes,  en declaraciones en la página web oficial del equipo que el diseño de su monoplaza refleja la evolución del equipo: “El VJM07 se ve impresionante y el nuevo diseño refleja la manera Sahara Force India está evolucionando. Siempre he creído que nuestros coches han sido los más llamativos, pero añadiendo como color principal el negro, nos da una nueva mirada feroz. Ha sido un invierno muy ocupado para nosotros en el aspecto técnico y comercial. Cuando fundé el equipo de mi primera ambición era lanzar el primer equipo indio en la parrilla, pero el siguiente paso en nuestra evolución es el desarrollo de una marca global. Creo que la ambición se refleja en los socios con los que trabajamos y nuestra clase mundial de pilotos. Sin duda, se siente que tenemos el potencial para que el 2014 sea la temporada más fuerte hasta ahora”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas