Schumacher ocultó una rotura de dos costillas

El piloto alegó en febrero que no tenía lesiones

Michael Schumacher resultó herido en febrero en un choque en una sesión de pruebas, según publica el diario suizo Blick.

Realizando una sesión de pruebas de la competición alemana de Superbikes, el ya retirado siete veces campeón mundial de F1, sufrió un accidente a alta velocidad y fue hospitalizado.

Schumacher, alegó que en el hospital los controles no mostraron lesiones, insiste el alemán, aunque Blick sostiene que tuvo una contusión grave y dos costillas rotas.

En su última visita al paddock de la F1 el pasado fin de semana, mientras tanto, se rumorea que Schumacher – todavía no puede andar en bicicleta e incluso no puede girar la cabeza debido a una rigidez en el cuello – también puede tener una fractura de las vértebras.

Su portavoz Sabine Kehm dijo: “No tomamos parte en especulaciones”.

Se rumorea que Schumacher todavía recibe tratamiento para sus heridas en el hospital de Bad Nauheim-, pero el especialista médico deportivo, el Dr. Johannes Peil, se negó a hacer comentarios.

La portavoz Kehm insistió: “Una vez que él esté de nuevo plenamente en forma, le gustaría conducir motos de nuevo”.

Justo un día después de que se pusiese de manifiesto que Michael Schumacher resultó gravemente herido en la pretemporada, anunció que su regreso a la competición de dos ruedas será en un breve espacio de tiempo.

Sin embargo, el agente de Schumacher, Willi Weber, dijo al periódico alemán Bild: “Michael va a probar en breve. Se tiene previsto su inicio esta temporada en las Superbikes de Alemania el 29 de mayo en el Nurburgring”.

El jefe de su equipo de Superbikes, Jens Holzhauer, desestimó los temores de que Schumacher pudiese volver a la acción antes de que estuviese plenamente recuperado.

“Condujo durante 20 años en la Fórmula 1”, dijo el jefe de Holzhauer Racing. “Si él dice que está listo, es conveniente su regreso”.

Redacción TheF1.com – Jose Luis Sánchez Warten

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas