Michael Schumacher llevará en su casco un mensaje para sus fans en su despedida

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo, mejor piloto de la historia de F1 se despide este fin de semana, esperemos que solo de momento, en Brasil de la Fórmula 1 y llevará en su casco un mensaje para sus seguidores.

 

En  Sao Paulo disputará este fin de semana, el que de momento será su último Gran Premio de su exitosa carrera, y tal como anunció el viernes el fabricante Schuberth, el fabricante de cascos, llevará un mensaje dirigido a sus seguidores. Michael ha ganado cuatro de sus siete títulos de campeón del mundo portando un casco Schuberth.

 

El mensaje que Michael lleva en su casco que dice asi: “Life is about passions  Thank you  for sharing mine”- “La vida es una cuestión de pasiones, gracias por compartir la mía”

 

Michael, de 43 años, ha conseguido en la actual temporada la pole position en Mónaco y alcanzó un tercer lugar en el Gran Premio de Europa, en Valencia. Mercedes no ha sido competitivo y pese al talento indiscutible de Michael, y la pasión y el coraje por el que siempre ha destacado, no ha podido conseguir más y ha decidido retirarse antes de seguir compitiendo sin la garantía de un coche competitivo.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas