Según Jean Todt Schumacher podría volver en 2 años

 

Jean Todt ha declarado que su amigo Michael Schumacher hacer podría reaparecer en competiciones de motor en los próximos dos años

 

Jean  Todt y Michael Schumacher tienen una estrecha amistad que se remonta a muchos años atrás y conoce perfectamente las inquietudes del siete veces campeón del mundo de la F1 y su pasión por el deporte de motor y la velocidad.

 

Por lo que Jean Todt, no duda de que Michael podría volver a la competición dice: “Quién sabe con Michael Tal vez podría volver dentro de dos años su decisión de retirarse de la Fórmula 1 no sobre volver a competir en otras categorías… Estoy seguro de que todavía tiene un montón de otros proyectos que todavía dejará su huella en las carreras. “

 

Jean Todt, tiene muy claro que Michael  Schumacher, sigue siendo el mayor campeón de la historia pero desafortunadamente no ha tenido unas buenas condiciones en Mercedes, en su regreso. “Se retiró a finales de 2006, antes de regresar en 2010 con Mercedes. Sus expectativas eran evidentemente más altas que los resultados obtenidos desde entonces. Pero las carreras deben ser unión del coche, el equipo y el conductor. Todos los activos no se han conseguido para obtener resultados con respecto a expectativas y su mucha pasión. Michael sigue siendo el campeón de mayor éxito en la historia de la Fórmula 1”.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas