Ross Brawn no cree que Michael Schumacher quiera ser jefe de equipo

 

Hace poco más de quince días que Michael Schumacher finalizó su última carrera y su futuro aún es una incógnita, aunque con muchas posibilidades, Ross Brawn descarta que Jefe de equipo sea una de las opciones que Michael elegirá

 

Michael Schumacher es el siete veces campeón del mundo y el piloto más exitoso de la historia con un palmarés casi inalcanzable, ahora que se ha retirado de F1 no se conoce que hará en el futuro, es evidente que estará en relación con deportes de riesgo y velocidad, pero se desconoce cómo y en que, entre las opciones que se barajan se rumorea sobre un puesto en Mercedes-Benz posiblemente en el muro. Aunque eso parece poco factible para Michael ya que sigue teniendo una gran pasión por la parte activa de la competición.

 

Ross Brawn tampoco cree que ser Jefe de equipo sea una elección para Michael, ya que es un trabajo de tiempo completo, y él quiere pasar tiempo con su familia y amigos, y dedicarse a sus aficiones, aunque sin duda podría hacerlo a la perfección: “El trabajo como jefe de equipo es un trabajo de tiempo completo. Creo que Michael sólo se detuvo para tener más tiempo para su familia. Pero si quiere tener que ver con mi trabajo de lo que puede hacer muy bien. La capacidad la tiene en la cabeza, él como piloto en la pista siempre tuvo en mí la mayor impresión. Mientras conduce, reflexiona sobre los neumáticos, la estrategia, el curso de la carrera. Las decisiones estratégicas las toma sin ninguna dificultad. Yo nunca había experimentado eso antes de trabajar con Michael. “

 

Solo el tiempo nos dirá que hace Michael en su futuro, aunque ahora el retiro parece definitivo, aunque también podría volver a la competición, ya que su talento y coraje no han mermado, solo Mercedes no le ha dado un coche para ganar, y en esas condiciones la motivación se agota, pero también se dijo que no volvería a subirse a una moto y en apenas dos semanas de la última carrera de F1, ha vuelto a correr en moto en un evento de Monster Energy.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas