Schumacher muestra su apoyo a Jean Todt

Schumacher y Prost secundan la ‘candidatura’ de Todt a la presidencia de la FIA

“Se interesa y conoce perfectamente todos los aspectos de nuestro deporte, tiene la facultad de reunir a gente con gran talento y dirigirles de manera ejemplar”

Michael Schumacher y Alain Prost mostraron su apoyo a Jean Todt como candidato a la presidencia de la FIA, y mientras el alemán cree que “no hace falta demostrar sus credenciales”, el francés elogia su gran capacidad para dirigir a sus equipos de trabajo “de manera ejemplar”.

“No hace falta demostrar las credenciales de Todt, desde que se unió a Ferrari en 1993, devolvió impulso a un equipo que no llegaba a ofrecer su verdadero potencial”, destacó Michael Shumacher, que cree que “gracias a su autoridad, su lealtad y su compromiso, permitió a todo su equipo darse a conocer”.

Además, Schumacher quiso dejar claro que Todt “siempre ha sido así, en Peugeot o en Ferrari”, una prueba que hace al alemán estar “seguro de que será igual como presidente de la FIA, por el bien del beneficio de todo el deporte automovilístico”, unas alabanzas a las que se unió Alain Prost.

Para Prost “nadie está mejor situado que Jean Todt para implicarse y hacer progresar el deporte automovilístico”, algo que el francés ha percibido desde los “treinta años” que lleva conociéndolo, en los que “siempre” ha sido objeto de su admiración.

Prost explicó que Todt “trabaja duro y espera que sus hombres hagan lo mismo, se concentra en los resultados y no en la política”, una virtud por la que “siempre será recordado

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2009/09/26/motor/formula1/1253975080_0.jpg

EUROPA PRESS 26/09/09 – 16:24.Fuente:marca.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas