Entrenamientos GP de China, Shanghái 2012. Red Bull

El RB8 se muestra de nuevo competitivo bajo el control de Vettel

El equipo Red Bull no comenzó la temporada con el mismo rendimiento que mostró a lo largo de 2011. McLaren se impuso al resto y Red Bull parecía no tener velocidad suficiente como para alcanzar la pole position.

 

Sin embargo en base a lo mostrado hoy en Shanghái todo parece indicar que el equipo ha dado un paso adelante, aunque las frias condiciones del trazada han favorecido el rendimiento de su conjunto.

 

A priori Red Bull y en especial Sebastian Vettel se perfilan como aspirantes a las primeras líneas de la parrilla.

 

Sebastian Vettel: «Hemos tenido distancias muy estrechas entre los coches y, aunque no lo hemos visto todo, creo que en general podemos estar muy contentos. Hoy hemos probado muchas cosas y ahora tenemos que analizar cada cosa y ver cual puede ser la mejor puesta a punto. Si nos fijamos en el monoplaza, se puede ver una gran diferencia si lo comparamos con el set up que usamos en Malasia. Hace frío, al igual que en las dos anteriores carreras aquí y me siento bastante cómodo, así que ya veremos porque es complicado decir si somos competitivos. Mclaren por ejemplo, va muy bien en todas las condiciones«.

 

Mark Webber: «Las sesiones tuvieron mezcla de condiciones metereológicas pero hemos sido capaces de obtener buena información. Nos las hemos arreglado para usar los slicks esta mañana con la lluvia y esta tarde ya nos centramos algo más en hacer tandas largas y cortas, por lo que hemos aprendido rápidamente y eso es muy importante en un viernes. Tenemos muchas cosas que analizar esta noche para seguir averiguando más mañana y el domingo. Venimos de una pista que estaba a 50 grados y nos metemos en un circuito con mucho frío, por lo que aquí tenemos más agarre que nos ayuda, pero creo que en general nos estamos moviendo en la dirección correcta«.

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas