Previo GP de Bahrain, Sakhir 2012. Lotus

Los pilotos de lotus muy optimistas frente al GP de Bahrein

Kimi Raikkonen Lotus 2012

Raikkonen espera una carrera divertida y bastantes adelantamientos y Grosjean con mucha motivación tras conseguir su sexto puesto en China, el equipo muy confiado con el buen ritmo mostrado por el monoplaza esperan tener una buena clasificación y carrera.

 

Kimi Raikkonen: «El pasado GP de China fue decepcionante en cuanto al resultado, pero, en general, estoy contento con el comportamiento del coche. No creo que nos presente ningún problema el circuito de Bahrein. El clima es bastante caluroso, y nuestro coche no se comportó bien en China, donde teníamos temperaturas templadas. Es un circuito bastante divertido con muchas curvas rápidas, además hay bastantes zonas donde adelantar, será divertido».

 

Romain Grosjean: «Estoy muy contento de haber conseguido por fin mis primeros puntos, me he sacado un gran peso de encima. Los chicos trabajaron duro y nos lo merecíamos. En el próximo circuito del calendario, Bahréin, tengo muy buenos recuerdos, allí en 2008 hice un triplete en GP2 con ART GP. Es cierto que el circuito ha sufrido varias modificaciones en los últimos años, pero he corrido en los dos trazados diferentes, así que no tendré ningún problema. Espero hacer una buena clasificación para después poder conseguir un gran resultado en carrera, veremos lo que podemos hacer».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas