Balance GP de Bahrain, Sakhir 2012. Williams

Ha sido una carrera decepcionante para Williams con los dos coches retirados el Gran Premio de Bahrein.

Balance GP Bahrein Sahkir 2012 Williams

Pastor con un  gran comienzo saliendo el 21 llego hasta el 11,pero se vio obligado a retirarse en la vuelta 25 por problema con la rueda  izquierda trasera de su coche lo que le obligó a regresar a los boxes y retirarse. Bruno también tuvo un gran comienzo, pero un problema en su coche le a retirarse en la vuelta 55.

 

 

Bruno Senna:   “Lo hicimos todo bien en la primera vuelta, pero por desgracia yo estaba luchando para mantener el ritmo de los coches de delante. Creo que fuimos bastante agresivos con la puesta en marcha hoy, pero a veces no salen las cosas bien. Hacia el final comencé a sentir una gran cantidad de vibración en el pedal del freno. Los ingenieros estaban mirando, así que seguí presionando porque  nunca se sabe qué va a pasar, pero la vibración se puso peor y se tomó la decisión de entrar en boxes para evitar el riesgo de un accidente. Es decepcionante, pero es una larga temporada.

 

Pastor Maldonado:Tuve un pinchazo en la salida de la curva 1. Estoy decepcionado por el equipo ya que el rendimiento estaba allí. A partir de la parte trasera estaba peleando en cada vuelta. El coche estaba respondiendo bien y que era capaz de hacer ganar muchas posiciones. Hoy siento que podríamos haber sumado más puntos, pero lamentablemente no fue así. “

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team:  “Ha sido una lástima que no pudimos conseguir algunos puntos en la carrera número 150 para Williams-Renault. Hemos introducido algunos nuevos ajustes para mejorar en esta pista la facilidad de conducción y los pilotos estaban contentos con el equilibrio. El ritmo de Pastor en la primera parte de la carrera fue buena, pero a partir de las posiciones de salida  sabíamos que  siempre iba a ser difícil de recuperar posiciones. Ahora mismo hay algún tiempo antes de la próxima carrera para ver todo en detalle y mejorar para la próxima vez.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “ Ambos coches tenían una buena salida ganando un buen número de posiciones pero pocas para el final de la primera vuelta. Primera tanda de Pastor de la carrera era decente, pero por desgracia hizo un trompo en la vuelta 25 debido a un problema en la trasera izquierda del coche, que nos obligó a que se retire de la carrera. Todavía estamos investigando el problema. Bruno estaba corriendo en la parte central la mayor parte de la carrera, pero a un par de vueltas de la meta se quejó de un problema cada vez mayor con el manejo del coche y tomamos la difícil decisión de retirar su coche también. Como equipo, ahora tenemos que reagruparnos y seguir empujando en la preparación tanto para el test de Mugello y la próxima carrera de Barcelona.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas