Sebastian Vettel:» Es difícil detener a Kimi»

El bicampeón del mundo ha conseguido su primera victoria de la temporada

 Sebastian Vettel

Sebastian Vettel ha vuelto a lo mas alto del podio  en la cuarta carrera de Campeonato de F1 2012  en un Gran Premio podría marcar un punto de inflexión para su equipo ahora el alemán de Red Bull es el nuevo líder del Mundial.

 

Sebastian Vettel ha tenido que escuchar, en las tres ultimas carreras sin Victorias,  duras criticas, como : » Sebastian Vettel está cansado … nervioso … Seb Seb ya no es capaz de ganar» Pero Vettel ha ganado en la primera oportunidad que el coche ha respondido, consiguiendo  la pole position, la victoria y el liderato de mundial, en el Gran Premio de Bahrein.

 

» La pista es  increíblemente hermosa, pero muy difícil. Por suerte me las arreglé para conseguir un cierto grado de ventaja desde el principio. Sin embargo, Kimi era muy rápido, porque siempre tenía los neumáticos nuevos. Era muy difícil de defenderme de él, pero por suerte al final me las arreglé para distanciarme y conseguir  la victoria «, dijo Seb Vettel  después de la Carrera.

 

Sebastian Vettel  explico los esfuerzos de  Red Bull  para conseguir la primera victoria de la temporada : » Doy las gracias a los mecánicos e ingenieros de todos los cambios en el coche  Tengo que agradecer a  todos los chicos, que han trabajado en un principio tan difícil de la temporada y en la que no estábamos satisfechos con el coche. Hicimos varios cambios, que han funcionado bien hoy. Estoy muy feliz por mi primera victoria de la temporada. «

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas