Toro Rosso guarda silencio sobre el próximo piloto de Red Bull para el 2013

Franz Tost: “Es demasiado pronto para nombrar un favorito para ocupar un asiento en Red Bull”

Mark Webber podría abandonar el equipo al finalizar la temporada 2012, cuando finaliza su contrato. Por lo tanto, uno de los pilotos de Toro Rosso debería, supuestamente, ocupar ese lugar, aunque aun no hay nada decidido y Red  Bull podría valorar otras posibilidades.

El actual jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, opina que es pronto para elegir quién se queda  con el puesto en la escudería de Red Bull y afirma que, a priori, los dos pilotos: Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo, son favoritos para la sustitución aunque la escudería ya ha manifestado la intención  de que el australiano se quede.

El francés, Jean-Eric Vergne, suma cuatro puntos mientras que Daniel Ricciardo registra la mitad en la Clasificación Mundial de Pilotos. Tost declaró: “No tenemos ninguna opinión al respecto. Lo importante es que ellos continúen formándose en todas las áreas”,  y concluye: “Jean-Eric está dispuesto a tomar más riesgos. Mientras que Daniel tiene conocimiento más profundo del coche debido a su extra de experiencia”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Toro Rosso guarda silencio sobre el próximo piloto de Red Bull para el 2013”

  1. Oscar dice:

    Pienso que sería una lástima que Mark Webber no siguiera pilotando pero espero que si pasa, sea quien sea el próximo candidato, aporte tanto o más que el a la F1

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas