Calificación GP de España, Montmeló 2012. Marussia

Complicada calificación para Timo Glock en el GP de España

Marussia

El equipo ha confirmado que han mejorado el  paquete MR01 este fin de semana, pero un desempeño positivo de calificación para Charles, la fue mañana positiva en los entrenamientos libres 3 y se mostraron optimistas de llevar estos avances en la clasificación. Las condiciones de calor y el sol prevaleció durante todo el día. Esta tarde, las cosas no acababa de salir para Timo, que se encontró con tráfico y banderas amarillas en sus vueltas y perdió su ritmo como consecuencia de ello. Charles, por su parte, tuvo un tiempo más sencillo en la misma y se alinea en el puesto 21 para el inicio de la carrera de mañana, por delante de Timo en la posición 22.

 

Charles Pic: “Estoy bastante contento, sinceramente, creo que ha sido una buena clasificación. No hemos podido optimizar las mejoras al máximo por lo que no sabemos si esta es nuestra posición real o no, creo que podemos hacerlo mejor. Siempre hemos sido más competitivos en carrera y espero que se repita mañana. Pero por ahora estoy contento con el resultado, y espero ansioso la carrera de mañana».

 

Timo Glock: “Hoy ha sido mucho mejor día que ayer. Creo que hemos superado algunos problemas en los Libres 3 y hemos mejorado. Desafortunadamente no he hecho una buena clasificación, hice un error en mi primera vuelta lanzada y en la segunda vuelta tuve la mala suerte de encontrarme con banderas amarillas, así que no pude mejorar la primera. Y luego las ruedas ya no eran competitivas. Hoy no he tenido suerte, tendré que analizar lo que ha pasado hoy y hacerlo mejor mañana en carrera”.

 

John Booth, jefe de equipo: “En las últimas dos carreras nos dimos cuenta que una buena puesta a punto y un buen equilibrio el viernes se traducía de alguna manera en un coche que no se comportaba como queríamos el resto del fin de semana. Creemos que en los test de Mugello hemos conseguido solucionar esos problemas que veníamos arrastrando desde el principio del Campeonato. La clasificación no ha ido todo lo bien que esperábamos, pero creo que mañana podemos hacer una buena carrera. Los hombres que están directamente delante de nosotros tienen un coche algo superior al nuestro, así que probablemente no podamos luchar con ellos. Pero trataremos de hacerlo lo mejor que podamos y conseguir estar lo más cerca posible y poder saber más sobre el comportamiento del coche”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas