Balance GP de Mónaco, Monte Carlo 2012. Williams

Pastor Maldonado obligado a retirarse y Bruno Senna consigue un punto

 Balance GP de Mónaco Williams

Ha sido un día agridulce para el equipo Williams F1, con Bruno Senna acabo en los puntos en el Gran Premio de Mónaco. Pastor Maldonado, terminó un fin de semana con problemas al retirarse en la primera vuelta, después de iniciar en la última fila de la parrilla después de dos sanciones.

 

Bruno hizo una buena salida desde la 13 ª en la parrilla, evitando los incidentes de primera vuelta y realizo algunos tiempos competitivos para llevar su Williams-Renault casa en la 10 ª posición.

 

Bruno Senna: “Estoy feliz de obtener un punto en una carrera muy dura. Hemos merecido más y me pareció que podría ser más fuerte que esto, pero hoy no fue así y así lo hicimos lo mejor que podíamos hacer. Es bueno estar en el top 10, pero tengo sentimientos agridulces. Ahora que se iremos para Canadá y estoy realmente esperando con interés la carrera. Tengo un montón de confianza en que lo estamos consiguiendo con la puesta a punto del coche, así que no puedo esperar para ir de nuevo.”

 

Pastor Maldonado: “Fue un fin de semana difícil para mi. Estoy decepcionado porque esperaba algo más de la carrera. Teníamos una gran estrategia, pero después de un buen comienzo yo estaba en el medio de la pista, y con un poco de mala suerte atrapados en la lucha contra los coches por delante. Me encerraron y no podía dejar el coche en el lado sucio de la pista en la curva seis. El fin de semana se vio comprometida después de que las penas ayer, así que ahora estamos mirando adelante a la próxima carrera. Tenemos un coche competitivo y va a ser muy diferente en Canadá, es una pista diferente y una situación diferente.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones:  “Si bien estamos muy contentos de conseguir un punto hoy con Bruno estamos igualmente frustrados ya que el coche y los conductores tenían ritmo mucho más que los de  inmediatamente delante de ellos. Desafortunadamente la carrera de  Pastor terminó en la primera vuelta al golpear Pedro de la Rosa, quien fue a su vez,  freno bruscamente debido al incidente Grosjean por delante. Bruno ha hecho una carrera muy buena empujando a Räikkönen duro todo el camino hasta el final, pero no pudo simplemente intentar pasar. Ahora vamos a reagruparnos para Canadá y la esperanza de hacer un mejor trabajo en Montreal.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team: “ Mónaco es una pista difícil para los ingenieros de motores, ya que es diferente a cualquier otro circuito en el calendario debido al elevado número de curvas de baja velocidad. Pero este fin de semana ha sido difícil en general. Desde tan atrás significa que es difícil de recuperar posiciones pero un punto para Bruno es un resultado razonable. Estamos mirando adelante a Montreal para un mejor resultado.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas