Ecclestone responsabiliza a el KERS del incendio de Williams

Bernie Ecclestone, el patrón de la F1, cree que el fuego que envolvió el garaje de Williams en el Gran Premio de España fue causado por el KERS.

Williams

El sistema de recuperación de energía cinética y  forma parte de los intentos de la  Fórmula Uno de los intentos para ser más respetuosos con el  medio ambiente

 

Ecclestone piensa que  hay otras áreas donde el deporte podría estar buscando ser más «verde» y ha declarado a menudo que él siente que no tiene cabida en el deporte.»Usted puede deshacerse del KERS y que no cambiaría la carrera», dijo Ecclestone «Si los equipos reducen el tamaño de sus casas rodantes o las unidades del equipo que se necesitan menos camiones para llevarlos allí”

 

«Mercedes tiene creo que 22 camiones por lo que si la eliminan dos de ellos que no sería necesario utilizar los motores eléctricos en el pit lane. Los camiones son más grandes contaminadores que los coches. Estoy feliz que los equipos quieran mantener todo esto por los sponsors y por la imagen, pero que no cuenten tonterías», finalizo.

 

Mientras que la causa del incendio que estalló en el Circuit de Catalunya todavía está siendo investigada por Williams, las autoridades de la FIA y locales, Ecclestone tiene su propia teoría. «Creo que el incendio del garaje de Williams tiene mucho que ver con el KERS. Nunca debió de introducirse. Es un secreto muy caro, ya que nadie sabe nada acerca de él. El público no sabe nada de él y por eso no se preocupa por ello».

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas