Balance GP de Canadá, Montréal 2012. Caterham

Heikki Kovalainen consigue la decimoctava posición, Vitaly Petrov decimonoveno

Caterham


El equipo continua su progresión alejándose de la parte final de la parrilla, ampliando las diferencias respecto a HRT y Marussia y acercándose a los equipos medios del campeonato. Una progresión que demuestran con la regularidad de sus carreras, como la que han ofrecido en el GP de Canadá. En la próxima carrera el GP de Europa el equipo estrenará nuevas mejoras en su monoplaza.

 

Heikki Kovalainen: «Ha sido una tarde tranquila para mí. Tuve un buen comienzo, Senna me pasó al principio, pero luego luchó un poco con los neumáticos, lo cual me ayudó. Nuestro ritmo no era lo que pensábamos que iba a ser y hemos sido doblados un poco antes de lo que esperábamos, pero fue lo único malo o distinto de este buen fin de semana«.

 

Vitaly Petrov: «Para mí fue una buena carrera. He luchado con mi compañero de equipo hasta la bandera a cuadros. Tuve un par de paradas buenas, lo que me dio la oportunidad de mantener el ritmo durante toda la carrera. La degradación de neumáticos no era tan mala a pesar de la temperatura de la pista, y no tenía ningún problema con el coche, así que estamos ahora mismo en una buena línea de trabajo».

«Tenemos algunas mejoras para las próximas carreras. El objetivo de éstas es que nos ayuden a llegar a un punto en el que podamos competir contra uno o dos de los equipos delanteros. Esto es otro signo positivo de los progresos, así que definitivamente vamos en la dirección correcta».

 

Mark Smith: «Hoy hemos visto buenas actuaciones de ambos pilotos y un trabajo sólido en las paradas en boxes, sin ningún problema. Las posiciones finales están cercanas a la situación actual, reflejan bien dónde estamos y lo que esperamos en este tipo de pista, así que estoy feliz de haber tenido otra domingo decente y sin problemas y seguir acercándonos a la zona media de la parrilla»

 

Riad Asmat: «Éste ha sido un buen fin de semana para el equipo en una carrera que todo el mundo espera con interés. El viernes vimos lo bien que el equipo actúa en el garaje bajo presión y yo estaba muy orgulloso del trabajo que hicieron para reparar el coche de Heikki y se aseguraron de que estuviera listo para los Libres 2«.

«Nuestro rendimiento en calificación nos llevó a cerrar la brecha con el centro de la parrilla otra vez y seguimos dando pequeños adelante en relación a nuestros rivales. Es la prueba de que los esfuerzos realizados por el equipo en la fábrica están dando sus frutos. El domingo hemos mostrado una vez más que estamos casi al alcance de las batallas del centro de la parilla. Con las mejoras que tenemos preparadas, creo que pronto podríamos estar en condiciones de mantener el ritmo de carrera desde el principio«.

 

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas