Calificación GP de Europa, Valencia 2012. Caterham

Caterham muy satisfecho con el trabajo de hoy

El equipo muy satisfecho con el rendimiento mostrado hasta ahora este fin de semana y confían con tener una buena carrera por delante de sus rivales mas próximos.

 

Heikki Kovalainen:  «El desempeño de hoy fue el resultado de un gran esfuerzo de todo el equipo esta mañana no estábamos seguros de si podría hacerlo o no, pero las dos carreras en Q1 eran muy buenas las temperaturas subieron y la pista siguió evolucionando,  mi coche se sentía mejor y mejor y realmente tiene el máximo provecho de ella en esa última vuelta de los blandos. En la Q2 se optó por esperar hasta el final de la sesión y ver si podíamos mejorar el tiempo de la Q1 y al mismo tiempo que no era muy posible hemos logrado el objetivo de vencer a los dos Toro Rosso y, obviamente, es una gran sensación Creo que mañana ya podría ser muy interesante para nosotros. Parece que tenemos la oportunidad de competir y eso es un paso importante para nuestro equipo. Hemos estado recibiendo más cerca de ellos en el último par de carreras, pero esta pista, las condiciones de aquí y las actualizaciones que hemos traído nos dan la oportunidad de hacer realidad nuestro objetivo de unir el centro del campo, por lo que ahora necesitamos para traducir el resultado de hoy en la mañana más buenas noticias y mantenerse en movimiento hacia delante «.

 

Vitaly Petrov: «Este ha sido un buen día para el equipo con las mejoras que hemos traído aquí para ayudarnos a dar un paso más hacia delante. Para mí, yo tenía una buena racha por primera vez en los neumáticos medios y luego iba bien en los blandos, pero cometí un pequeño error que me costó un par de décimas y alrededor de este tema sólo tiene que perder una pequeña cantidad de tiempo para bajar unos pocos lugares de la espalda. Ahora es el momento de centrarse en la carrera y cualquier cosa puede pasar aquí. Creo que la clave para una buena carrera será la gestión de degradación de los neumáticos y hasta ahora este fin de semana hemos estado razonablemente satisfechos con la forma en nuestro coche ha estado llevando a cabo aquí en las tandas largas. Obviamente, no lo sabremos hasta mañana, como nuestros competidores más cercanos serán capaces de cuidar de sus neumáticos, así que nos aseguraremos de que ponemos en tan buen desempeño como podemos, conseguir el coche a casa y ver dónde terminamos. »

 

Mark Smith, Director Técnico : «Estoy muy contento con el rendimiento de hoy, al igual que todos en el equipo éramos bastante optimistas de que las actualizaciones que hemos traído aquí y para Silverstone nos daría la oportunidad de avanzar,  otro paso pequeño y la prueba de que está viendo Heikki de poner su coche en la Q2 Ahora dirigimos nuestra atención a la carrera de mañana y la meta es la misma que ha sido toda la temporada, asegurarse de que llevamos dos coches, llevar la lucha a los coches justo delante de nosotros y estar ahí para aprovechar todas las oportunidades de llegar a la carrera «.

 

Riad Asmat, Caterham Grupo Consejero Delegado :  «Otro día muy bueno para nuestro equipo a medida que continuamos desarrollando exactamente en la dirección correcta. Con la apariciónen la  Q2 de Heikki demuestra que es evidente que estamos ganando ritmo a medida que fue capaz de mezclar con los dos Toro Rosso con los mismos neumáticos, con las condiciones de la pista mismos y cargas similares de combustible. Esto se debe a que todo el mundo esta trabajando duro en el equipo mantiene poniendo en ayudarnos a alcanzar nuestras metas, y cuando podemos dar Heikki y Vitaly el tipo de rendimiento que les da la oportunidad de explotar sus talentos que realmente pagará a cada uno en nuestro equipo con la clase de tiempos de vuelta que hemos visto hoy. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas