Previo GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Lotus

Lotus llega muy motivado al Gran Premio de Inglaterra es la carrera en casa para el equipo, que tienen muy próximas sus instalaciones y fábrica


Kimi Raikkonen y  Romain Grosjean confían en poder tener un excelente fin de semana en Silverstone y porque no, obtener la victoria para el equipo en un circuito que da muy buenas sensaciones a ambos pilotos.

 

Kimi Raikkonen: «Siempre son buenas las sensaciones al ir a Silverstone. Es un gran lugar para correr. Tengo una larga historia allí. Fue el inicio de mi carrera internacional en la Fórmula Renault en 1999 y 2000. Desde entonces siempre he disfrutado de las carreras en Silverstone. No sé por qué tengo este sentimiento de nostalgia cada vez que vamos allí. Voy a disfrutar del fin de semana. Suele haber viento y a menudo llueve, lo que complica la configuración del monoplaza. Es parte de las carreras en Inglaterra y algo que las hace más divertidas, la clave está en las largas y continuas curvas de alta velocidad y los altos niveles de carga aerodinámica. He ganado allí en la Fórmula Renault y luego con Ferrari en 2007. Sería fantástico volver a ganar, sobre todo con Lotus. Estoy seguro de que lo celebraría de forma fantástica». Estoy decepcionado por no tener una victoria todavía, pero seguro que puede venir».

 

 

Romain Grosjean: “Vamos a Silverstone con más confianza. Entendemos un poco mejor las partes del coche. Fue muy agradable disfrutar de un caluroso fin de semana en Valencia ya que trabajamos en el coche y analizamos las piezas. Silverstone es un circuito de alta velocidad. Confió en que nuestro ritmo será fuerte y esto debe conducir a una buena carrera. Gané el año pasado en la GP2, ¡así que no estoy tan mal en esta pista! Es lo mismo para todos. Es difícil, pero da buenas sensaciones. Este es uno de los circuitos más rápidos de la temporada, con curvas legendarias como Magotts, Becketts, Chapel… ¡Qué sensación! Se trata de un Gran Premio especial para el equipo porque la fábrica está muy cerca del circuito. Será muy agradable ver a la gente en el equipo. Todos ellos hacen un gran trabajo, ¡siempre trabajando tan duro! Voy a visitarlos después de la carrera y espero que sea con un bonito trofeo para mostrarles».

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas