Balance GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Caterham

Problemas para Caterham con Vitaly, pero buena carrera con Kovalainen

Caterham ha tenido suerte dispar con sus dos pilotos, con Vitaly Petrov un problema en el inicio de carrera lo obligo a retirarse sin disputarla y Heikki Kovalainen la carrera se desarrolló sin problemas y buen ritmo del piloto, pero esperan más de las nuevas actualizaciones que han podido probar poco en esta carrera por las condiciones climáticas. Así que confían en mayores mejoras próximamente

 

Heikki Kovalainen:  «Ha sido una carrera bastante tranquila para mí empuje tan duro como pude con el coche que tuvimos hoy, y era más o menos por mi cuenta durante toda la carrera tuve un pequeño incidente en la  primera vuelta, pero yo era capaz de recuperarme de forma rápida y que desde ese momento que estaba a punto de asegurarse de que yo no he cometido ningún error, así que pudimos tomar ventaja de lo que ocurrió en el frente. Es una vergüenza para Vitaly que su carrera terminó tan pronto pero creo que en la próxima carrera seremos más fuertes. Vamos tener más tiempo para trabajar en las actualizaciones que hemos traído aquí y espero que podamos ser capaces de seguir trayendo abajo la diferencia con los coches de delante «.

 

Vitaly Petrov: «Obviamente estoy decepcionado por haber perdido mi parte la carrera antes de que yo había llegado incluso al inicio. El coche sufrió una falla de motor en mi primera vuelta de la calle de boxes y tuve que tirar de él hacia un lado justo antes de la entrada de la calle de boxes. El equipo lo empujó de vuelta al garaje, pero estaba claro que el problema era terminal y que era el final de la carrera. Estas cosas a veces pasan en las carreras por lo que no tiene sentido mirar hacia atrás en, Renault Sport F1 se verá el problema y sabemos que van a trabajar duro para asegurarse de que no se repita de nuevo. «A pesar de la edición de hoy este ha sido un fin de semana positivo. El coche ha funcionado bien en cada sesión y he estado muy contento con la forma en que los ingenieros y mecánicos nos han ayudado a seguir haciendo pasos hacia adelante con la instalación. A pesar de que estaba muy limitado corriendo con las actualizaciones que se supo de inmediato que hemos puesto más carga aerodinámica en el coche y con más tiempo en la pista vamos a ser capaces de trabajar en afinar las configuraciones que nos permitirán sacar el máximo provecho de la el coche en la próxima carrera «.

 

Mark Smith, Director Técnico : «Vitaly lamentablemente sufrió un fallo de motor en su primera vuelta al salir de pits en su camino a la parrilla. Por el lado de Heikki en el garaje, una vez que habían pasado los coches más lentos alrededor de él que era, básicamente, por su cuenta durante la mayor parte de la carrera. Manejó bien y no cometio ningún error y eso fue todo lo que podíamos pedir de él hoy. Ahora vamos a volver a la fábrica y trabajar en todos los datos que hemos tomado a partir de hoy y el fin de semana. El viernes se está ejecutando la prueba aerodinámica que tuvo que aplazar a principios de esta semana debido al mal tiempo y que nos ayudará a asegurarnos de que podemos optimizar todo el paquete que se trajo a Silverstone. Sabemos que hemos avanzado, pero que simplemente no fuimos capaces de mostrarlo hoy,  lo que nos centraremos en hacerlo en las dos últimas carreras antes de las vacaciones de verano en Alemania y Hungría «.

 

Tony Fernandes, director del equipo, el equipo de Caterham F1 : «Un fin de semana reales de los máximos y mínimos, para mí y para todo el equipo. El domingo comenzó con una experiencia increíble cuando tomé parte en el relevo de la antorcha olímpica en Huntingdon. Nuestro equipo de Premium Partner de GE me invitó a llevar la antorcha y yo estaba encantado de aceptar una oferta tan generosa. Yo también estaba muy orgulloso de ver a dos de los hombres clave en el QPR únase a nosotros en calidad de invitados en la pista El defensor Clint Hill, quien fue nuestro mejor jugador del año la temporada pasada, y CEO Philip. Al verlos charlando tan a gusto con todos en el equipo de F1 muestra cómo unida nuestra automovilismo y fútbol son las familias y que es una sensación muy especial. «El seguimiento de la carrera claramente no comenzó como lo habíamos planeado con Vitaly sufrir un fallo de motor antes incluso se llegó a la parrilla. Fue bueno ver lo bien que él y su equipo tratan con la decepción, sobre todo teniendo en cuenta lo importante que es para nosotros para poner las nuevas actualizaciones a través del tiempo la pista todo lo que podamos para obtener el máximo partido de los ellos. Heikki llevó a su gran carrera como de costumbre, presionando desde la primera vuelta y los chicos de la pitcrew y en el muro trabajado sin descanso para darle la oportunidad de luchar. Una vez que hemos sido capaces de sacar el máximo provecho de la actualizaciones sé que vamos a tener un importante paso adelante y eso es muy alentador, para mí, el equipo y los socios como GE que comparten nuestro sueño de un día luchan por el escalón más alto del podio. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas