Balance GP de Reino Unido, Silverstone 2012. Marussia

Timo y Charles acabaron la carrera de casa del equipo, el GP de Gran Bretaña, con los dos coches en Silverstone.

Timo terminó la carrera en P18 y P19 en el Charles, por delante de los coches de HRT. Nuestro objetivo es liberar el potencial del conjunto para cerrar la brecha con Caterham, mientras que hemos logrado un montón de datos con los que alimentar el ciclo de desarrollo para las carreras por delante. Desde esa perspectiva, el resultado de hoy proporcionó una conclusión positiva de un fin de semana difícil para todo nuestro equipo.

 

Timo Glock: «En general una semana difícil para nosotros. Fue difícil para todos en el equipo para entrar en el fin de semana, pero tuvimos que hacer nuestro trabajo aquí, y como profesional posible, y eso es lo que hemos hecho, así que creo que todo el mundo puede sentirse muy orgulloso de ello. La ejecución comenzó un poco caótica, con las condiciones climáticas que son tan arriba y hacia abajo y nuestro resultado de la calificación fue decepcionante, ya que podría haber sido en la Q2. Entonces, tener preparado para una carrera en mojado, que terminó siendo una carrera completamente seca, por lo que ha sido muy cambiante y, a veces, los fines de semana son frustrantes. Creo que podemos estar satisfechos con un sólido P18 y con dos coches en casa podemos aprender algunas cosas importantes acerca de nuestro paquete. Me sentí bien desde la primera vuelta, por lo que a nuestro entender espero que podamos mejorarlo mas. A continuación, veremos lo que podemos hacer en Hockenheim, donde, no hace falta decir, espero que podamos tener una buena carrera delante de mi afición para darles las gracias por su apoyo incesante. »

 

Charles Pic: «Podemos estar contentos de tener a ambos coches al terminar la carrera y esto nos da mucha información para trabajar con el desarrollo de nuestro nuevo paquete. Perdimos algo de tiempo en el primer juego de neumáticos, ya que estábamos más rápido que los TRH, pero nos quedamos atrapados detrás de ellos y no pudimos superarlos. Nos enfrentó a principios de nuestra primera parada y esto ha funcionado bien y nos ha permitido mostrar un buen ritmo después de esto. Gracias al equipo, que hizo un buen trabajo con la segunda parada y esto nos ha permitido pasar a de la Rosa. Creo que, considerando todas las cosas, hemos hecho un buen trabajo este fin de semana y podemos esperar a Alemania con un poco más optimismo».

 

John Booth, director del equipo: «Llegamos a día de la carrera después de haber experimentado una sesión bastante frustrante calificación, cuando nos sentimos un poco corto por nuestro resultado. Estamos saltando lejos en la distancia con Caterham y el paquete de medio campo hacia adelante, pero no estamos todavía en condiciones de llegar a la Q2 lo que tenemos que estar listos para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Oportunidad llamó ayer, pero en el último minuto del tiempo trabajado en contra de nosotros. Hoy en día, tanto Timo y Charles han hecho una carrera muy sólida para llevar ambos coches y el equipo llevó a cabo el más alto grado de profesionalismo. Hemos terminado en nuestra posición habitual en el orden jerárquico, pero el resultado es que, evidentemente, hemos alejado de la TRH y estamos más cerca de Caterham. La estrategia de Timo ha trabajado muy bien y con Charles hemos trabajado bien para ajustar su estrategia con el fin de hacer que funcione. El equipo de mecánicos ejecutó a cuatro paradas en boxes buenas.»Ha sido un fin de semana difícil para todos en el equipo, pero podemos estar satisfechos con el trabajo que hemos hecho aquí en Silverstone y también alentados por los signos positivos que estamos viendo con María».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas