Calificación GP de Alemania, Hockenheim 2012. Force India

Buena sesión de calificación para el equipo Force India, con sus dos pilotos colocados entre los diez primeros en la parrilla de salida de GP de Alemania.

Sáhara Force India hizo la mayor parte de las condiciones meteorológicas mixtas durante la sesión de calificación de hoy, con Nico Hulkenberg estableciendo el quinto mejor tiempo por delante de Paul Di Resta en el noveno.

 

Nico Hulkenberg : «Me siento muy emocionado porque siempre es especial calificar bien, sobre todo en su carrera de casa. Ha sido una sesión que tuvo un poco de todo porque nos quedamos con neumáticos de seco, intermedios y mojados. Creo que las condiciones más difíciles se produjo durante la Q3, cuando tuve  aquaplaned fui fuera de la pista durante mi vuelta de salida y se fue a la grava. Afortunadamente tuve suerte y pude continuar, pero había muy poca adherencia en la pista. Cuando se inicia en lo alto, naturalmente, quiero terminar en lo alto, así y espero que podamos tener buena carrera. Probablemente será mañana en seco y hay un montón de coches rápidos detrás de nosotros, así que tendrá que pensar con cuidado para que estrategia hacer «.

 

Paul di Resta :  «Ha sido una sesión muy difícil y la lluvia no hace la vida más fácil para nadie, porque había mucho aquaplaning en la recta de atrás con dos o tres grandes charcos. Hacia el final de la Q3 que se estaba preparando para mi última vuelta, pero el tráfico no funcionó para mí y yo luchaba por la vuelta cuando realmente contaba. Sin embargo, lo hicimos entre los diez primeros, así que estoy feliz, pero uno siempre quiere estar un poco más arriba en la parrilla. Creemos que será mañana en seco, así que era importante conseguir un montón de ejecución durante los últimos entrenamientos de esta mañana para crear una sensación para el coche en seco. Definitivamente estamos en una buena posición para sumar puntos mañana y estoy dispuesto a luchar y seguir adelante en la carrera. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Creo que hemos hecho la mayor parte bien, en las difíciles condiciones hoy y podemos estar contentos de tener nuestros dos coches entre los diez primeros. Nico, probablemente heredará una segunda fila de la posición inicial, cuando Webber lleva a su lugar de sanción de cinco posiciones y que nos pone en una posición fuerte para competir en el frente. Paul también mostró su habilidad en las condiciones de humedad y ser competitivos mañana. Hemos demostrado una vez más que tenemos un coche muy consistente, sin importar las condiciones y con el pronóstico de tiempo seco para mañana creo que el escenario está preparado para una carrera emocionante. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas