Balance GP de Alemania, Hockenheim 2012. Force India

Dos puntos para el equipo Force India, en el Gran Premio de Alemania, pero les saben a poco contando con sus posiciones de salida.

Sáhara Force India obtuvo dos puntos ganados con gran esfuerzo en Premio de Alemania de hoy, Nico Hulkenberg terminó en el noveno lugar en casa. Paul Di Resta quedó fuera de los puntos en posicion 11. Son dos puntos importantes pero el equipo esperaba mas, teniendo en cuenta las posiciones iniciales, pero los pilotos han trabajado fuerte y faltaba ritmo en seco.Ahora esperan seguir puntuando en Hungria.

 

Nico Hulkenberg:  «Siempre supimos que iba a ser difícil de aferrarse a la cuarta posición, ya que no parecía especialmente fuerte en las condiciones secas en la mañana del sábado. Pero cuando estás en esa posición hay que esperar lo mejor y de hecho la primera parte de la carrera fue fuerte para mí y he tenido algunas buenas batallas. En términos de estrategia, hacer tres paradas era el camino a seguir, porque una carrera a dos paradas no era posible con la forma por lo que los neumáticos eran degradantes. Así que es bueno salir con algunos puntos, pero yo tenia sin duda con la esperanza de un poco más de mi carrera de casa. »

 

Paul Di Resta: «Una carrera difícil hoy y en última instancia, no teníamos el ritmo de los equipos como Lotus y Sauber. La historia de la carrera se decide si se debe parar dos o tres veces y en retrospectiva, probablemente podría haber sido más agresivo. Pero era difícil entender los neumáticos y que parecían luchar por el ritmo en el centro de cada vuelta. Creo que tenemos la velocidad de línea de base en el coche, pero no pudimos demostrarlo hoy en día y es por eso que se perdieron los puntos. Espero que podamos encontrar el punto dulce de fin de semana siguiente, antes de las vacaciones de verano. »

 

Dr Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Anotarmos dos puntos importantes hoy, pero se esperaba más teniendo en cuenta nuestras posiciones iniciales fuertes. Dividimos las estrategias con Nico parar tres veces y Paul haciendo una carrera a dos paradas, y había poco que elegir entre ellos al final. Ambos pilotos han luchado duro, pero era difícil de defender en este tipo de pista abierta, donde es fácil adelantar. Con el resultado de hoy nos hemos movido dentro de un punto de Williams en el campeonato y espero que podamos continuar con recogiendo puntos en Hungría la próxima semana. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas