Balance GP de Alemania, Hockenheim 2012. Marussia

Fue un día de emociones encontradas para el equipo en el circuito de Hockenheim, pero con las señales positivas que continúan emergiendo del nuevo paquete

Fue un día de emociones encontradas para el equipo en el circuito de Hockenheim, pero con las señales positivas que continúan emergiendo del nuevo paquete

 

Por un lado, Charles Pic continuó la excelente forma que ha demostrado a lo largo del fin de semana y ha hecho una carrera laboriosa para revelar más de la promesa de las recientes mejoras aerodinámicas del equipo. Menos afortunado fue la batalla larga carrera de Timo Glock con problemas de equilibrio en el asfalto casa.

 

Charles Pic: «El comienzo no ha funcionado bien para mí, así que tenemos que entender eso y aprender para la próxima vez. Después de que la primera vuelta fue muy bien, así que fui capaz de recuperarme bien. El ritmo era bueno y aunque no hemos cambiado de posición, seguimos mejorando en comparación con los Caterhams y se alejan de los TRH. Esto es positivo, pero no suficiente, y tenemos que seguir trabajando lejos en esto para encontrar más. Estoy bastante contento con mi carrera y nuestra dirección. Los muchachos del equipo han tenido un fin de semana difícil, pero respondieron bien y me gustaría darles las gracias por eso. Ahora hacia  Hungaroring. No hay mucho tiempo, pero vamos a utilizar estos próximos días y para estudiar la carrera de hoy y espero hacer algunas pequeñas mejoras para el próximo fin de semana. »

 

Timo Glock: «No es un gran fin de semana para mí. A pesar de que fue mi carrera de casa, muy pronto se convirtió en muy difícil que tengo que decir. Desde la vuelta 10 el equilibrio del coche no se sentía bien y se hizo muy difícil de conducir. Hemos luchado por la velocidad punta en las rectas y luego hacia el final de la carrera hubo un problema con el diferencial y las últimas vueltas fueron mas duras. Yo no podía hacer nada con el coche y fue cayendo de posiciones con bastante rapidez. Una carrera para no pensar durante mucho tiempo. »

 

John Booth, director del equipo: «Un fin de semana duro en el lado de Timo en casa y no se pudo mejorar hoy y es frustrante para nosotros que no fuimos capaces de vencer los problemas por él delante en su carrera de casa. El paquete en general, está funcionando bien y sin los problemas específicos que Timo ha estado experimentando con su coche, sabemos que estamos haciendo un buen progreso. Charles ha hecho una carrera muy impresionante y los tiempos de vuelta muestran un claro avance en línea con nuestros objetivos para este lote de carreras después de la introducción del nuevo paquete en Silverstone. Eso le dio tranquilidad para Timo, lo sabemos. No hay mucho tiempo antes de la próxima ronda en Hungría, pero lo suficiente para llevar a cabo un análisis exhaustivo de toda la información disponible para nosotros y trabajar duro en la solución de los problemas para tratar de darle un mejor fin de semana allí. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas