Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Marussia

Marussia llega optimistas, a la carrera final de la primera parte de la temporada en Europa, Hungría es la última carrera antes del receso de verano.

Timo Glock y Charles Pic se enfrentan en Gran Premio de Hungría en Hungaroring, a la última carrera antes del paron del verano, Timo salio de Alemania con problemas en el coche y Charles con mucha mejor experiencia, aquí el equipo quiere resolver los problemas con Timo y confirmar que están haciendo un desarrollo positivo

 

Timo Glock: «Siempre he tenido un poco de una sensación especial en el Gran Premio de Hungría, hasta el punto que casi se siente como una segunda carrera de casa. Tengo un buen montón de fans, sobre todo desde que llegué el primer podio de mi carrera en la F1 en el 2008. Cada vez, yo tengo ganas de ir allí, porque por alguna razón siempre parezco llegar a un acuerdo con la pista muy rápidamente y siempre he disfrutado de buenas carreras. Creo que el tiempo va a ser un montón más caliente y más seco que en Hockenheim, a veces el calor puede ser muy duro, un poco como en Valencia. Físicamente puede ser bastante agotador debido a esto, especialmente si se continúa el fin de semana. Es una espalda con espalda con Alemania, por lo que un cambio difícil para el equipo que tiene que hacer frente al calor también. Todos tenemos el receso de verano que esperar, aunque, a todos nos gusta la carrera, pero ha sido una temporada muy exigente hasta el momento y tenemos que prepararnos para segunda Parte de la temporada  2012”.

 

Charles Pic: «Salí de Hockenheim con un sentimiento positivo. Es reconfortante saber que el nuevo paquete parece haber estado funcionando constantemente en Silverstone y Alemania. Por esta razón, estoy contento de que vamos a Hungría directamente, porque tenemos todo fresco en nuestra mente y podemos ver lo bien que el coche se adapta a otro tipo de pista. Me gustó mucho el circuito de Hungaroring en las cuatro ocasiones que he corrido allí en otras series y tuvo una buena actuación el año pasado en la GP2, así que me siento cómodo con el circuito ya, que siempre ayuda. Después de eso, todo el equipo merece tener un buen descanso para prepararse para las carreras de distancia larga que siguen adelante en el año, así que espero que podamos tener otra carrera este fin de semana positiva. »

 

John Booth, director del equipo: «Si bien nuestro objetivo es llegar al fondo de los problemas que Timo ha experimentado con su coche, no debemos dejar que la sombra a la ruta por lo demás positivo que  parece que estamos teniendo con nuestro desarrollo general. Hemos tenido dos carreras con el nuevo paquete aerodinámico y todo apunta a que se está llevando a cabo sistemáticamente y en línea con los objetivos que nos fijamos en relación con los otros equipos que nos rodean. Esperemos que lo podemos hacer tres de tres en Budapest, para proporcionar una confirmación adicional. Esta semana ofrece un cambio difícil para el equipo con sólo unos pocos días para el transporte de nuestras operaciones en tierra en Europa y estar en funcionamiento para el jueves. Esta es una pista y de la ciudad que hemos llegado a disfrutar en el último par de años sin embargo. En cuanto al desafío de las carreras, el circuito es siempre con mucho polvo debido a la falta de uso durante todo el resto del año, por lo que requerirá un poco de tiempo para limpiar. Timo disfruta de la naturaleza estrecha y revirada de la pista y Charles también es razonablemente familiarizado con él de las fórmulas anteriores. Estamos mirando adelante a la última carrera antes del verano, después de lo cual a su vez, nuestras mentes van a la segunda mitad de la temporada”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Un comentario para “Previo GP de Hungría, Hungaroring 2012. Marussia”

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas