Red Bull: Somos más creativos

Christian Horner, ha admitido esta semana que su paciencia tiene límites, después de todas las polemicas que involucran a su equipo.

Ahora, Dr. Helmut Marko, asesor de los deportes de motor en la marca austríaca, se mostró más contundente, piensa que los otros equipos solo actúan por  celos: «No somos muy agresivos en nuestra interpretación de las normas, somos más creativos. Nos mantenemos dentro de las reglas, pero está claro que vamos a ver cómo podemos hacer lo mejor para nosotros», declara el austriaco: «Los otros equipos no son tan buenos como nosotros en esta área cuando nos ven hacer algo, o lo copian, o tratan de hacer prohibir»

 

En las últimas semanas, varias controversias han llegado a sacudir el equipo Red Bull: los agujeros en la parte inferior plana, vaciado cubos de las ruedas, la cartografía del motor y las sospechas, sobre el uso de un control manual de la altura.

 

«Vemos que los celos en el paddock y la envidia hacia nosotros es porque hemos ganado los dos últimos años y que no somos un equipo de carreras tradicionales. Creo que todo lo que ha alimentado el resentimiento hacia nosotros y estos intentos de desestabilizarnos «, concluye Marko.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas