La distribución del peso actual sigue satisfaciendo a los equipos

La distribución de pesos en un coche de Fórmula 1 está legalmente establecida para todos los equipos y siguen satisfechos con el acuerdo.

Dicha distribución de pesos se administra en, 46% en los neumáticos delanteros, el 54% de los neumáticos traseros. Aunque, el acuerdo iba a durar hasta el 2011 se amplió en 2012 y seguramente, va a continuar ya que parece complacer a los equipos en su igualdad.

 

Según Adrian Newey, director de Red Bull, quizas la regla actual tal vez no sea lo ideal, pero es la misma para todos. : «Por ejemplo, con Mark Webber, tenemos un conductor que es un poco más pesado en comparación con Sebastian (Vettel). Esto significa que tiene menos libertad en la distribución de peso. Esto es algo que fue discutido y no tuvo éxito hasta el momento. Esto significa que si usted hace una mala elección, se fija en un tiempo, así que no tengo una opinión firme al respecto. De todos modos, se trata de un menor es variable, pero en las mismas condiciones para todos. Así que no estoy demasiado preocupado por eso”.

 

James Allison, director técnico de Lotus: «Creo que las reglas son lo que son porque nosotros, los equipos, votamos de esa manera, así que no hay mucho más que decir. Bueno, eso es lo que pedimos. Votamos por este enfoque desde hace varios años y cada vez es porque es una cosa menos de qué preocuparse”.

 

Pat Fry, director técnico Scuderia Ferrari: “Es sólo una cosa menos de qué preocuparse».

 

Mark Gillan, responsable de operaciones Williams-Renault: «Obviamente es una ventana relativamente pequeña en comparación con lo que podríamos hacer, pero históricamente, todos votaron por ella, y seguimos haciéndolo porque todos estamos con las mismas limitaciones».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas