Vettel en Rally de Alemania

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull y doble campeón del mundo de Fórmula 1 asistirá al Rallye de Alemania

 Sebastian Vettel

La novena prueba del Campeonato del Mundo de Rallys de la próxima semana, el Rallye de Alemania, contara con un ilustre invitado, el doble campeón del Mundo de F1 Sebastian Vettel

 

Sebastian Vettel descubrió el Rally en el Rallye de Finlandia en el año 2009. En declaraciones a la  web oficial del Rally de Alemania, Vettel dijo: «He estado en el Rally de Finlandia. Es genial ver cómo los coches van rápido en caminos de tierra. Los pilotos  son increíblemente precisos entre los árboles y los golpes. Rally de Alemania podría ser una experiencia nueva para mí. Yo podría tener la oportunidad de ir allí este año. “

 

Durante su estancia en Finlandia, Vettel dijo que quería participar en el futuro .Quizás con el asesoramiento Sebastian Loeb,  ocho veces campeón del mundo y también piloto de  Red Bull y así hablaba Vettel: “Tengo todavía mucho que hacer en la F1. Pero quién sabe, algún día no muy lejano El WRC es el más alto nivel de la competiciom. No me niego a viajar en uno de estos coches en el futuro.”

 

Kris Nissen, el ex jefe de Volkswagen Motorsport, ya en Diciembre propuso  a Sebastian Vettel una prueba con el Polo R WRC, que se llevará a cabo en 2013: «Sería bueno para nuestra disciplina, si tenemos la posibilidad de que Doble campeón del mundo de F1 conduzca  uno de nuestros coches. Pero no va a ser fácil”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas