Lotus espera que Raikkonen permanezca con ellos en 2013

James Allison, el director técnico de Lotus espera que Kimi Raikkonen se quede en su equipo también el año 2013

 Kimi Raikkonen

Después del Gran Premio de Hungría surgieron los rumores que vinculan Kimi Raikkonen con  Ferrari, James Allison, director técnico de Lotus, sin embargo espera contratar los servicios del piloto finlandés en 2013 y espera con interés todavía mejor consistencia en el piloto para el equipo.

 

Allison dice que ha visto ninguna indicación, y tampoco ningún motivo por el que que Kimi Raikkonen dejará el equipo y que tenga interés por sustituir a Massa en Ferrari: «No nos da ninguna razón para pensar que va en otra parte. Creo que a él le gusta trabajar con nosotros, creo que le estamos dando un equipo competitivo y es un entorno de trabajo muy sencillo para cualquier piloto que viene y trabaja en nuestro equipo».

 

Allison dijo que espera con interés la temporada 2013, Lotus tiene grandes esperanzas de que se  beneficien de la continuidad de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean y quieren la estabilidad de los pilotos, después de varios cambios de pilotos en las dos últimas temporadas: «Una de las razones por las que estoy tan emocionado, es que ambs pilotos han tenido sus agujeros, pero están mirando hacia arriba, absolutamente en la pista. Se han acostumbrado a nosotros, nos hemos acostumbrado a ellos.  Espero, que este dúo sea muy fuerte. Es importante para nosotros llevar esa fuerza hasta el año que viene también. No vamos a tener eso cuando tenemos un nuevo piloto, si podemos tener esa continuidad, este año va ser muy bueno y todos estamos trabajando muy bien juntos. Sin  duda lo haremos, si continuamos con Kimi y Romain lo que será una ventaja adicional para nosotros”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas