Felipe Massa optimista sobre renovar con Ferrari

Felipe Massa se mantiene optimista ante sus opciones de renovar el contrato con Ferrari, con un buen rendimiento en la segunda parte de la temporada

El piloto brasileño,  confía en ofrecer buenos resultados en la segunda mitad de la temporada y que sean suficientes para ayudar a asegurarse un nuevo acuerdo en Ferrari.  Es necesario que mejoren sus resultados y ayude a sumar puntos, necesarios para el equipo en las posiciones del campeonato de constructores.

 

Massa cree que puede continuar  progresando y ayudar al equipo con sus puntos, para afianzar la continuación en Ferrari:  «Estoy seguro. A pesar de que los resultados no han sido buenos, las actuaciones fueron mejor, ahora tenemos que tener una carrera limpia para que el resultado pueda ser positivo al final. Al final, el resultado es lo que más importa Eso es lo que es crucial para todos los pilotos. Voy a tener que estar preparado y terminar las carreras y tratar de tener mejores resultados en el segundo semestre del año. «

 

Según la prensa Ferrari, ha abierto conversaciones con un buen número de conductores este año, incluyendo Sergio Pérez, Paul di Resta, Nico Hulkenberg y Kimi Raikkonen. Massa ha revelado que también él está en conversaciones con el equipo: “Las conversaciones comenzaron hace mucho tiempo.Pero hasta que no haya finalizado un acuerdo, nada cambia.»

 

Al piloto brasileño,  no le molesta que el compañero de equipo de Alonso obtenga toda la atención de la Scuderia, ya que está en la  batalla por el título y no tendrá problemas en ayudarlo a ganar: «Eso no me hará daño. Si yo estuviera en una carrera en la que estuviera cerca de Alonso o frente a él, en camino de Fernando voy a hacer lo que pueda para ayudarle a ganar el título mundial, eso parece obvio. «

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas