Mallya actualiza sus objetivos a la baja

Vijay Mallya , el jefe y copropietario del equipo Force India, actualiza sus objetivos para la temporada 2012 hacia el sexto puesto.

 

VJM05 de Force India no es malo, pero no es suficientemente fuerte para acabar en el quinto lugar en el campeonato de este año. Por lo que bajan sus objetivos, que estaban fijados en el quinto lugar, según su propietario, Vijay Mallya: “Estábamos en sexto lugar en el campeonato de constructores el año pasado y tuvimos el objetivo de terminar en el quinto lugar este año. Sin embargo, la mejora en Lotus es excepcionalmente importante, así que creo que el objetivo del quinto lugar, es probablemente más allá de nuestra capacidad de este año».

 

Force India se situa 8 º en la clasificación del campeonato de constructores, por detrás de Williams y  Sauber, cuando quedan nueve carreras por disputarse y para obtener el sexto lugar codiciado por Mallya:  «Deberíamos al menos aspirar a la sexta posición, por nuestros resultados el año pasado. Esto significa que tenemos que superar Sauber y Williams. Este es un todo. Ya sea en configuración, soporte, llantas, todo, todo tiene que estar de acuerdo. Básicamente, es un buen coche. Basta con que nos las arreglemos para ganar más puntos,  es lo que importa”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas