Ron Dennis rinde homenaje a Neil Armstrong

Ron Denis, el presidente ejecutivo de Mclaren ha querido rendir homenaje a Neil Armstrong, porque se sintió inspirado por el.

El astronauta norteamericano , Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, fallecio  a los 82 años, durante la convalecencia tras la operación de bypass coronario a la que fue sometido el pasado 8 de agosto,  para aliviar una obstrucción de las arterias coronarias, una intervención que se complicó

 

El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong pisó la luna por primera vez en la historia. Un acontecimiento que quedo marcado en  Ron Dennis,  quien ha  querido hacerle su particular nota de recuerdo: “Me entristeció al enterarme de la muerte de Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Lo que no es menos cierto Armstrong y sus colegas pueden ser el triunfo más emblemático la ambición científica de que el mundo ha conocido. Fue, y sigue siendo, una inspiración. Sin duda me ha inspirado mí”.

 

También reconoce Ron Denis, que Armstrong, le sirvió de inspiración: “ Realmente me inspiro, en 1969, cuando Armstrong dijo que el famoso» un pequeño paso para el hombre, un salto gigante para la humanidad: «Yo era un técnico de 22 años en el automovilismo. Pero Armstrong me ha mostrado que otras personas como yo, en nuestra pequeña medida, también se atreven a intentarlo. Y «se atreven a intentar» es un lema para McLaren hasta la fecha”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas