Calificación GP de Bélgica, Spa-Francorchamps 2012. Force India

Buen trabajo para Force India que logro entrar en la Q3 con Paul Di Resta

Sahara Force India dio un sólido desempeño durante la hora de calificar como Paul Di Resta calificado en la décima posición para el Gran Premio de Bélgica de mañana, saldrá noveno, por la penalización de Webber. Su compañero de equipo Nico Hülkenberg logro terminar duodecimo.

 

Paul Di Resta: «Estoy muy satisfecho con nuestro rendimiento de hoy. El coche tenía ritmo esta mañana durante la práctica y ha funcionado bien en este circuito donde necesitas mucha carga aerodinámica y la eficiencia. Mi vuelta en la Q2 se sentía muy bien y fue lo máximo que era posible. De hecho, yo no podía repetir el tiempo en la Q3 y fuimos décimas más lento, así que era la velocidad que tenía en el coche hoy. Con la sanción  de  Mark Webber probablemente voy a empezar desde el noveno, lo que nos coloca en una excelente posición para salir con algunos puntos mañana”.

 

Nico Hülkenberg : «Estoy un poco decepcionado con el resultado de hoy porque me pareció que era posible estar el top ten. No había tiempo de preparación, en seco como me hubiera gustado, pero estábamos en buena forma esta mañana e hice algunos progresos con la puesta a punto. En mi última vuelta en la Q2 no he tenido el sector medio del todo bien, perdí algo de tiempo, y quede fuera de la Q3. Por un poco los tiempos han estado muy cerca hoy y sólo una décima o dos habría sido suficiente para ascender en la parrilla”.

 

Otmar Szafnauer, director de operaciones: «Con el tiempo disponible limitado de pista seca esta mañana hemos hecho un buen trabajo para marcar los coches en el circuito y se encontró una buena puesta a punto para entrar en la calificación. Paul fue muy competitivo en la Q2 y logró llegar a la Q3, pero desafortunadamente Nico se quedó fuera de los diez primeros con un pequeño error en el segundo sector de su vuelta Q2. Esperamos que las condiciones secas para la carrera de mañana y nos  dirija a conseguir puntos para ambos coches. »

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas