Calificación GP de Italia, Monza 2012. Caterham

El equipo Caterham se muestra muy contento con el rendimiento conseguido en la sesión de calificación de hoy en Monza.

 

Caterham y sus dos pilotos Kovalainen  y  Petrov consideran que han regresado a su estado anterior de evolución que se perdió en Spa y esperan aprender a partir de aquí y seguir progresando, hoy han logrado una clasificación sin problemas en el Gran Premio de Italia y se sitúan 17 y 18 respectivamente. Ahora esperan tener una buena carrera mañana y mantener el nivel para Singapur.

 

Heikki Kovalainen: “Una muy sencilla sesión de calificación para mí hoy. El coche se ha sentido bien equilibrado durante todo el día y, aunque estábamos delante de uno de los coches de Lotus después de la primera carrera sabíamos que iba a ser difícil de empujar a la Q2. Sobre el segundo juego de neumáticos, no era muy capaz de sacar el máximo provecho de ellos, así que creo que el momento actual es, probablemente, lo más que podía sacar hoy. A pesar de que el rendimiento aquí es de nuevo mucho mejor que en spa y estamos de vuelta a la especie de los niveles que esperábamos. Ahora tenemos que impulsar desde aquí, aprender todo lo que pueda acerca de lo que salió mal en Bélgica y asegurarnos de tener una buena carrera el domingo y luego llevar ese ritmo a Singapur”.

 

Vitaly Petrov: “He estado muy contento con el coche hoy y es bueno. Así que hemos hecho mejoras claras de FP1 a FP3 En la calificación no pude ir tan rápido como me gustaría. Los frenos se sentía bien en FP3 pero en cali no podía atacar en las zonas de frenada tan duro como pude en la práctica tercera así que tal vez ahí es donde hemos perdido un poco de tiempo de vuelta. Aun así, mañana será otro día y lo haremos lo mejor que podamos tener una buena carrera después de haber vuelto en cierto modo a donde debemos estar”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas