Calificación GP de Italia, Monza 2012. Lotus

El equipo Lotus confiaba en tener mejor resultado del obtenido en el Gran Premio de Italia.

 

Aunque el equipo esperaba al menos una o dos posiciones más con Kimi, siguen optimistas ya que el rendimiento del E20 suele ser superior en carrera. Kimi Raikkonen termino octavo, aunque saldrá séptimo por la sanción de di Resta. D’Ambrosio logro acabar en decimosexta posición aunque ganara una posición por la sanción doble de Maldonado. Ahora están concentrados en la carrera de mañana y conseguir todos los puntos posibles.

 

Kimi Raikkonen: «No teníamos la velocidad de hoy , pero al menos estamos en el top ten Hemos estado más o menos en la misma posición todo el fin de semana así que el ritmo de hoy no fue una gran sorpresa Es una carrera larga y por lo general,  estamos un poco más fuertes en condiciones de carrera. Es posible adelantar aquí, así que vamos a ver qué pasa mañana”.

 

Jerome D’Ambrosio: «Tengo sentimientos encontrados realmente para ser honesto, Sinceramente, esperaba un poco mejor, pero por el momento me estaba en la calificación no me han permitido ganar un lugar. Pasé a la Q2, pero es frustrante no haberlo hecho un poco mejor, ya que estoy muy cerca en el segundo y tercer sector, pero he sufrido en el primero desde ayer. Entre el 60-70 por ciento de la diferencia con Kimi está ahí, así que es mucho tiempo que mejorar en sólo dos curvas Yo estaba a cuatro décimas de Kimi, creo que ese habría sido un resultado muy bueno, pero no llegue muy lejos porque perdí dos décimas en cómo utilizar el KERS, pero no cambia fundamentalmente las cosas porque no me habría hecho ganar gran- cosa en términos de posiciones. Creo que todavía puedo ser feliz con mi calificación. Por el momento estoy satisfecho con mi fin de semana, aunque me hubiera gustado que las cualificaciones un poco mejor. Mañana, espero tener un buen ritmo de carrera. Mi objetivo principal es ver la bandera a cuadros. Después, si puedo entrar en los puntos, será una cosa muy buena. Pero sigo siendo lúcido, y sé que la carrera será un gran reto, al igual que todas las sesiones hasta ahora. »

 

Alan Permane, Director de Operaciones: «Estamos un poco decepcionados con el lugar donde estamos en la parrilla para la carrera de mañana, ya P6 era nuestro objetivo con el coche de Kimi y nos perdimos con sólo media décima, Kimi tenía a Fernando [Alonso] delante, en su de su última vuelta, lo que debería haberle dado un buen rebufo. Lamentablemente, sin embargo, Fernando no era rápido en esa vuelta y estábamos muy cerca de él en la chicane Ascari, lo que nos costó alrededor de una décima y media. Eso es la calificado a veces. Estamos seguros de que  con la cantidad de carga aerodinámica que tenemos en el coche, podemos tener una buena carrera nuestra degradación de los neumáticos es generalmente menor que algunos de nuestros rivales lo que nos debe ayudar también estamos bastante seguros podemos poner en una actuación decente y sumar algunos puntos buenos

Ha sido un duro aprendizaje para D’Ambrosio, que ha hecho un buen trabajo Va a ser una carrera difícil para él mañana con la especificación de baja carga aerodinámica en el coche, sobre todo empujar a través de las chicanes en esta configuración Esperamos que su mejora progresiva a lo largo del fin de semana hasta ahora continuará a través de la carrera, ya que cualquier cosa puede suceder mañana.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas