Balance GP de Italia, Monza 2012. Toro Rosso

Un difícil fin de semana para el equipo Toro Rosso que se va del Gran Premio de Italia sin puntos.

 

Toro Rosso ha sufrido de falta de ritmo durante toda la carrera y ambos pilotos han terminado sin puntos pese a que Ricciardo, estuvo a punto de terminar decimo antes de sufrir un problema que lo dejo nuevamente en la 12 posición. Jean-Eric Vergne ha tenido que abandonar por un accidente, del que afortunadamente salió ileso.

 

Daniel Ricciardo: “Ha sido muy duro para sumar puntos este año y eso significa que es increíblemente decepcionante no conseguir ninguno hoy. Estaba décimo hasta la última curva de la última vuelta. En ese momento, aceleré para salir de la Parabólica y no pasó nada. Por el momento, no sé la causa, pero perdí  la oportunidad de un punto por unos pocos cientos de metros es amargamente decepcionante”.

 

Jean-Eric Vergne : «Me llevaron por el accidente al centro médico, pero aparte de un poco de dolor en la espalda y la cabeza, estoy bien. No sé por qué tuve el accidente. Lo único que recuerdo es que cuando he frenado, perdido totalmente el control de la parte trasera del coche. Sentí un gran impacto cuando el coche aterrizó después de ir arriba en el aire. La acera es alto en ese punto y me considero afortunado de que el coche no ha dado la vuelta”.

 

Franz Tost: «Una carrera frustrante para nosotros en el final de un fin de semana difícil en su casa. Como estaba claro que no teníamos un buen ritmo este fin de semana, hemos decidido correr con Daniel en una estrategia de una sola parada con la esperanza de recuperar esos lugares al no cambiar de neumáticos dos veces. Funciono bastante bien ya que  de partir 14  en la parrilla que estaba en el décimo lugar la mayor parte de la vuelta  final. Por desgracia, su coche sufrió problemas con la carga de  combustible, que ahora tenemos que investigar y este lo hizo volver a la duodécima posición. En cuanto al accidente Jean-Eric, ahora tenemos que mirar sus causas”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas