McLaren encontró el problema de la bomba de combustible de Button

McLaren aunque se ha resistido finalmente ha encontrado esta semana, la causa exacta del problema que obligo a Jenson Button a retirarse en Monza

El piloto británico de Mclaren Jenson Button se tuvo que retirar en la vuelta 32 de la carrera del Gran Premio de Italia en Monza, por un fallo mecánico, que ha supuesto un fuerte varapalo a sus aspiraciones por el campeonato de pilotos, después de su gran victoria en Spa.

 

Martin Whitmarsh, reconoció días atrás  que sus técnicos e ingenieros no lograban descubrir la causa exacta que había provocado el fallo en la bomba de combustible, aunque no se repetiría y estaba solucionado para Singapur,  no quedaban satisfechos por no saber la causa exacta.

 

Por fin hoy Paddy Lowe, el director técnico ha anunciado que se ha  encontrado la causa del problema, un defecto de diseño en una pieza de la bomba de combustible. Que nunca había causado problemas en cinco años: “Estabamos muy decepcionados porque en realidad, era realmente destripar a ver qué fue lo que causo la parada del coche en Monza. Afortunadamente hemos logrado identificar la causa exacta, lo que ahora nos ha aliviado. Este es un problema que será resuelto por completo durante las últimas carreras del campeonato».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas