Tambay: «Schumacher permanece en excelente forma»

Patrick Tambay expiloto de F1, ataco a todas las críticas que se están centrado los últimos días en Michael Schumacher

 

Michael Schumacher, tiene el apoyo de Patrick Tambay. El ex piloto francés, dos veces ganador de  la F1, declaro  el siete veces campeón del mundo, todavía se está desarrollando a un nivel muy bueno y no se merece todas las críticas. En su opinión Michael  aún tiene mucho que mostrar en la F1 en 2012 y 2013

 

Tambay opina que  después de ser dominado por su compañero de equipo Nico Rosberg durante las dos temporadas anteriores, Schumacher ha mejorado su nivel y condición física este año. Venció a su compañero de equipo más joven en cinco ocasiones de sietes  Grandes Premios.

 

El expiloto dejó muy claro su opinión, errar es humano y también vale para el mejor piloto de la Historia,  siete veces campeón del mundo. Schumacher está en su mejor momento y todavía tiene mucho que mostrar en la F1: “Él [Schumacher] todavía en excelente forma. Ser guillotinado por las criticas puede hacerlo muy molesto. No lo podemos Jugar por los errores, porque errar es humano, y eso va también para el mayor ganador en la F1”.

 

También expreso su opinión sobre Nico Rosberg y Michael como compañeros: «La persona que más apoyó Schumi tras el accidente fue su compañero de equipo. Nico [Rosberg] que ha aprendido mucho de Schumacher, estas dos temporadas. A diferencia de lo que dicen, son muy buenos amigos”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas