Brawn minimiza los rumores de Hamilton

Ross Brawn ha minimizado el interés en Lewis Hamilton, dice que solo son rumores y que siguen en negociaciones con Michael Schumacher.

 

Son muchos las especulaciones que se han generado en torno al interés de Mercedes en Hamilton, como en las aparentes ganas de Hamilton de abandonar Mclaren. Aunque ahora los rumores dicen que Mclaren ha  mejorado la oferta y que están muy próximos a firmar una renovación.

 

Hamilton, sin embargo, se ha negado a confirmar su situación con Mclaren, aunque pocos dudan de que estos rumores hayan sido solamente utilizados por el piloto británico para mejorar sus condiciones, como realmente parece haber sucedido,  pero difícilmente ha estado en sus pensamientos salir de un equipo ganador como Mclaren.

 

La situación de Schumacher también ha hecho correr ríos de tintas, sobre su supuesto abandono o su renovación, Schumacher sin duda sigue motivado, la duda más grande es si Mercedes le puede ofrecer un coche ganador, ya que difícilmente el siete veces campeón del mundo pueda querer continuar sin garantías de mejoras.

 

Ross Brawn se negó a negar que él hubiera querido al británico en su equipo, aunque llama especulaciones a esos rumores: «Cualquier equipo ambicioso mira a los mejores pilotos y somos un equipo ambicioso, pero creo que hay un montón de especulación. Vamos a tener algo que decir en las próximas semanas, al lado de unos meses, y entonces todo se aclarará».

 

La prensa sigue presionando a  Brawn, sobre Hamilton y se le pregunto si lo querría en su equipo: «Es un muy buen conductor Un conductor muy bueno.» dijo Brawn

 

En cuanto al futuro de Schumacher con Mercedes tampoco Ross Brawn ha sido muy clarificador: «Todavía estamos en negociaciones. Y no puedo decir mucho al respecto. Michael es de gran valor para nuestro equipo y realmente ha empujado hacia adelante. Creo que Michael realmente añade mucho a nuestro equipo, así que es difícil para él para decidir si se queda o se no. Todavía estamos hablando. «

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas