Calificación GP de India, Buddh 2012. Williams

Buena sesión de calificación para el equipo Williams que ha pasado a la Q3 con Maldonado en el Gran Premio de la India

Aunque los dos coches parecían tener velocidad para estar entre los diez primeros un error de Senna lo dejo fuera de la Q3. Pastor Maldonado terminó 9 º y fue el más rápido en la Q1 con un tiempo de 1:26.048. Bruno Senna califico 13 º  por un error que lo dejos fuera de la Q3. Pero ambos pilotos esperan mejorar mañana y entrar en los puntos.

 

Pastor Maldonado: “He cometido un pequeño error en la última curva de mi última vuelta que me hizo perder bastante tiempo, así que no creo noveno es el reflejo de nuestro verdadero ritmo de hoy. No fuimos tan rápidos como nos tenía que ser, pero hemos trabajado muy duro para entender por qué y el coche iba mucho mejor hoy. Estamos de vuelta en la Q3 desafiando, así que hay un montón de cosas positivas que podemos tomar de calificación de hoy, y nuestro ritmo de carrera parece ser competitivos, así que soy optimista sobre mis posibilidades de mañana.”

 

Bruno Senna: “Cometí un error en mi vuelta, que es decepcionante porque habría estado en el top 10 si no hubiera pasado. Hemos mostrado un buen ritmo en la práctica de esta mañana y en la Q1, así como una clara mejora en el último par de carreras las cosas van en la dirección correcta. Hemos sido fuertes en nuestras tandas largas así que espero poder ganar algunas posiciones mañana y entrar en los puntos.”

 

Mark Gillan , Ingeniero Jefe de Operaciones: “Los dos pilotos han trabajado bien hoy con el coche que tiene el ritmo para entrar en la Q3. Bruno, que ha ido muy bien todo el fin de semana, fácilmente paso a la Q2, pero tuvo un error en su vuelta con el nuevo neumático de opción que finalmente le costó una posición superior 10, terminando en 13 º. El ritmo de  Pastor ha aumentado significativamente desde P3 a la calificación, pero cerró sus frenos en la última curva que lo puso en un representativo noveno. Hemos mostrado un buen ritmo a largo plazo el viernes y con las mejoras nuevas del automóvil a través del fin de semana esperamos tener dos carreras sólidas con los dos pilotos que luchan por los puntos.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas