Entrenamientos GP de India, Buddh 2012. Lotus

El equipo Lotus llega al Gran Premio de India muy motivado por sus desarrollos y esperando tener un buen resultado

Kimi Raikkonen termino en la sesión de entrenamientos quinto con un nuevo alerón para probar y Romain Grosjean noveno en el Circuito Internacional de Buddha. Ambos pilotos han llevado el sistema Coanda. El equipo todavía debe trabajar esta noche para conseguir un mejor ritmo con los neumáticos duros para obtener una buena clasificación y carrera.

 

Kimi Raikkonen: «El circuito es bueno para mí era más fácil de aprender que la pista de Corea, no es tan técnico, pero es bueno Siempre es agradable volver a un nuevo lugar como este.  He estado corriendo durante muchos años, y siempre se termina yendo a los mismos lugares, así que es bueno cuando usted consigue un nuevo lugar y un nuevo circuito. Estamos seguros de que todavía se puede mejorar a una vuelta, pero creo que no estamos lejos de nuestra velocidad máxima. Por supuesto que espero ser más rápidos que McLaren. Nuestro coche estaba funcionando bien, especialmente con los neumáticos blandos, pero con los neumáticos duros, era más difícil encontrar agarre”.

 

Romain Grosjean: «Ha sido muy duro lograr el set-up del coche ya que la pista ha evolucionado mucho a lo largo del día, a partir de cero agarre de la mañana a mucho mejor por la tarde Sin embargo, hemos hecho buenos progresos hoy y nosotros, estamos trabajando en mejorar aún más durante la noche. Hay unas cuantas curvas ciegas, y en algunos lugares rápidos en los que no quiero cometer errores tampoco. Esperamos encontrar el coche que queremos para la calificación y conseguir lo que queremos mañana».

 

Alan Permane, Trackside Director de Operaciones: «Ambos pilotos se levantaron para acelerar bastante rápido en una pista nueva una vez más Pasamos la sesión de la mañana evaluando el nuevo alerón delantero y algunas partes traseras y nuevos difusores, tenemos que investigar más a fondo las partes, pero el difusor y el nuevo alerón delantero se ve bien, así que vamos a correr con ello en los dos coches para el resto del fin de semana. Hemos sido capaces de llevar a cabo un programa ininterrumpido en FP2, corriendo ambos neumáticos razonablemente temprano, seguido de una larga carrera con el compuesto blando. Nosotros perdemos un poco el ritmo con los neumáticos duros, así que estamos investigando nuestras temperaturas y presiones de los neumáticos, sin embargo en los neumáticos más blandos nuestro coche parece muy competitivo tanto en las cargas de combustible bajas y altas. Sería bueno para exprimir otros dos o tres décimas por del coche en la calificación, pero sin embargo confía en la posibilidad de un buen espectáculo mañana”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas