Balance GP de India, Buddh 2012. Force India

Sahara Force India consiguió cuatro puntos importantes en su propio terreno en el Gran Premio de India

Nico Hulkenberg terminó el Gran Premio de India en una octava posición fuerte y positivo para el equipo en su carrera en casa. Paul Di Resta logro avanzar cuatro lugares en la carrera para terminar en P12, aunque no logro entrar en los puntos, ambos coches han finalizado la carrera de casa del equipo. El equipo que ha puntuado en todas las carreras en la segunda parte después del verano, sigue trabajando para seguir mejorando en las últimas tres carreras.

 

Nico Hülkenberg: «Estoy muy contento con el resultado de hoy y creo que octavo fue lo máximo que era posible. Fue una actuación grande de equipo y me siento satisfecho con lo que hemos conseguido hoy. Al principio no tuve la mejor escapada, pero tuve una buena primera vuelta y fue capaz de adelantar a Rosberg en la recta de atrás y Maldonado en la curva cuatro. La parte media de la carrera fue muy solitaria para mí, porque yo estaba corriendo en una atmósfera limpia, pero hacia el final Grosjean estaba muy cerca detrás de mí y me empujaba duro. Pero no me agriete bajo la presión, lo mantuve detrás y hicimos el trabajo de la estrategia de una sola parada. Realmente podía sentir el apoyo al equipo de hoy en las tribunas y es genial que podamos sumar puntos para ellos. »

 

Paul Di Resta: «Fue una tarde difícil, pero creo que hemos conseguido todo lo que podía de la carrera porque no podía salir nada más de la coche hoy. Fui tan duro como pude y me fue empujando hasta el final. Estábamos en la caza luchando con Rosberg y Senna, pero en realidad no se acercan lo suficiente para desafiarlos. Para ser honesto, he tenido problemas para encontrar el equilibrio ideal con el coche todo el fin de semana. Se identificaron algunos problemas en los datos de la última noche, que se trasladado a la carrera. Estoy bastante seguro de que el equipo puede llegar a la cima y ser más competitivos cuando lleguemos a Abu Dhabi la próxima semana. »

 

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y Director General: «Estoy encantado de ver Sahara Force India sumar puntos en nuestra carrera de casa – por segundo año consecutivo. Después de calificar sabíamos que teníamos una gran tarea por delante, pero Nico aceptó el reto y corrió bien para terminar en el octavo lugar. Es un resultado muy satisfactorio y eso significa que hemos sumado puntos en las últimas seis carreras – que es cada carrera desde el receso del verano. Estos son puntos importantes para nuestra lucha en el campeonato de constructores y vamos a seguir presionando muy duro en las tres últimas carreras. Paul también luchó duro en la carrera, subiendo cuatro lugares, pero era difícil para él para luchar por los puntos en la final. En general ha sido otro de los grandes el Gran Premio de India. El circuito es un lugar magnífico para el automovilismo y el Circuito Internacional de Buddha una vez más ha entregado un evento fantástico que todos hemos disfrutado inmensamente”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas