Balance GP de India, Buddh 2012. Williams

El equipo Williams no consiguió los resultados esperados, aunque son positivos porque tenían buen ritmo en el Gran Premio de la India

Bruno Senna hizo su estrategia de trabajo, superando a Nico Rosberg para acabar en décima posición y reclamar un punto del campeonato mundial. Pastor parecía que iba a terminar en los puntos, pero su carrera se vio obstaculizada por un pinchazo trasero derecho después de tener un contacto con Kobayashi, y finalmente terminó en el puesto 16.

 

El FW34 de Williams-Renault ha mostrado una clara mejoría en el ritmo este fin de semana y el equipo va a estar buscando construir sobre este resultado en Abu Dhabi la próxima semana.

 

Bruno Senna: “Teníamos un coche fuerte en la carrera, después de una decepcionante fase de clasificación de ayer, consiguiendo un punto significa que estoy contento con el rendimiento de hoy. Ha sido una carrera divertida porque yo estaba luchando con los coches que son muy similares en camino, así que tuve que hacer mi adelantamiento con maniobras fuertes, por lo que fue muy satisfactorio. El coche ha funcionado mucho mejor este fin de semana por lo que se dirigirá a la próxima carrera con mucha más confianza.”

 

Pastor Maldonado: “El coche se sentía bien hoy y yo estaba seguro de que iba a ganar puntos, pero mi carrera ya había terminado cuando me golpearon y un pinchazo que me puso en la parte trasera y perdí un montón de tiempo. Ha sido una carrera con muy mala suerte para mí al final, pero podemos tomar algunos aspectos positivos en el hecho de que el ritmo del coche ha mejorado y debemos ser más competitivos para las tres últimas carreras de la temporada.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Para nosotros Es un placer ver que el ritmo de carrera es fuerte una vez más con Bruno que llego a casa en el décimo, aunque nuestra carrera se vio comprometida en última instancia con el tráfico y la carrera Pastor efectivamente terminó con un pinchazo trasero cuando Kobayashi se puso en contacto con él en la curva 5 en la vuelta 31.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 jefe del equipo de apoyo: “La décima posición para Bruno es por lo menos un punto, pero todo el mundo esperaba más de la carrera. Fue una pena que Pastor perdio algo de tiempo con la punción ya que el coche ha sido rápido este fin de semana. Vamos a esperar a tener dos coches en los puntos en Abu Dhabi.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas