Balance GP de Corea, Yeongam 2012. Williams

Ha sido un día difícil para el equipo Williams F1 en el Gran Premio de Corea este domingo.

 

 

Ambos coches finalizaron su carrera fuera de los puntos. Pastor y Bruno terminando en 14 º y 15 º respectivamente. Ambos pilotos han comenzado con los neumáticos superblandos, Pastor opto por una estrategia de una sola parada. Bruno hizo una carrera a dos paradas, pero perdió mucho tiempo en la primera tanda por escombros atrapados en el alerón delantero. Ahora el equipo tiene dos semanas para entender y solucionar sus problemas.

 

Pastor Maldonado: “Al principio de la carrera, ha sido muy duro con los neumáticos delanteros lo que significaba que no podíamos ir tan rápido como nos hubiera gustado. Las cosas estaban mejor después del pitstop y hemos sido capaces de hacer 30 vueltas con ese juego de neumáticos. En general, no fuimos lo suficientemente rápidos este fin de semana, así que tenemos que averiguar por qué y tratar de mejorar para la próxima carrera.”

 

Bruno Senna: “Ha sido una carrera frustrante para mí porque yo no hice muchos errores este fin de semana lo que hace aún la más decepcionante de terminar donde lo hicimos. Tenemos que trabajar duro en los temas que hemos tenido porque la parrilla está muy apretada. Vamos a seguir luchando y si tenemos un fin de semana donde conseguimos todo junto, podemos estar en los puntos de nuevo. Esperemos que la próxima semana sea uno de esos.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Nos separamos hoy en las estrategias los dos coches para tener carreras limpias, pero en última instancia, nuestro ritmo no era simplemente lo suficientemente fuerte y terminamos con Pastor en la posición 14 y justo detrás de Bruno en la 15. Ahora tenemos que reagruparnos y solucionar los problemas de rendimiento y de inconsistencia en el coche antes de la próxima carrera en la India.”

 

Laurent Debout, Renault Sport F1 Team Líder de Apoyo: “Es un resultado decepcionante terminar fuera de los puntos, pero era difícil recuperar terreno desde nuestra posición de salida y la  zona sucia y los residuos de la línea de salida. Con dos semanas entre ahora y la próxima carrera podemos trabajar con Williams para volver con más fuerza en la India.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas