Calificación GP de Corea, Yeongam 2012. Williams

Hoy ha sido una jornada muy dura para el equipo Williams en el Gran Premio de Corea

El equipo aún tiene mucho trabajo por delante para mejorar de cara a la carrera ya que ambos pilotos han tenido sesiones difíciles y falta de ritmo hoy. Pastor Maldonado terminó 15 º y su compañero Bruno Senna finalizo 18 en la clasificación del circuito de Yeongam. Ambos pilotos lucharon por conseguir el rendimiento del coche a lo largo de la calificación. Ahora el objetivo es planificar una buena estrategia de carrera para anotar tantos puntos como sea  posible para el equipo en la carrera de mañana.

 

Pastor Maldonado: “Ha sido duro para mejorar nuestras sesiones de práctica de este fin de semana. Hice una vuelta limpia en la Q2 y saque todo lo que podía salir del coche, pero simplemente no tenía el ritmo de hoy. Vamos a tener que trabajar muy duro para estar en condiciones de luchar por los puntos en la carrera de mañana desde donde estamos, ya que es difícil adelantar en esta pista.”

 

Bruno Senna: “Estoy naturalmente decepcionado con el resultado. Hemos tenido algunos problemas durante la práctica con los diferentes elementos del coche y esto significaba que no podíamos tirar de todo junto para la calificación. Vamos a tener que recuperarnos de este momento y tratar de hacer una buena carrera mañana.”

 

Mark Gillan, Ingeniero Jefe de Operaciones: “Hemos tenido un día muy duro hoy con los dos pilotos que luchan con el equilibrio del coche y la velocidad máxima del coche que no estaba allí hoy. Entendemos que el coche está luchando y el objetivo de abordar estas cuestiones lo antes posible. Creemos que nuestro ritmo en tandas largas va a  ser mejor que 15 y 18. Vamos a poder conseguir algunos puntos.”

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas