Calificación GP de Corea, Yeongam 2012. Red Bull

Excelente resultado para Red Bull, nuevamente logran la Pole position, en el Gran Premio de Corea

Una pole que hace el número 200 para con motor Renault en manos de Mark Webber. Mark Webber ha logrado una magnifica Pole en el circuito de Yeongam y Sebastian Vettel saldrá segundo, lo que es un excelente resultado para las aspiraciones de Red Bull en los dos campeonatos y puede salir de aquí con Vettel como líder del Campeonato.

 

Mark Webber: «Ha sido una sesión difícil para todos nosotros. Creo que a medida que la sesión se desarrolló, la gente estaba teniendo problemas de equilibrio en diferentes compuestos de neumáticos. Yo estaba feliz con mi vuelta allí, era sólido y es bueno para conseguir la pole. Es un gran lugar para comenzar la carrera. Estoy buscando para salir de la primera curva, muy bien, eso es importante, ya que hay dos largas rectas después de eso”.

 

Sebastian Vettel: «En general, se puede ser muy feliz con el resultado. Nos quedamos bastante rápido en las sesiones primera y segunda ronda y tuve un buen comienzo para la Q3. En la última vuelta, he tenido que dar marcha atrás a partir de la vuelta porque  Massa estaba allí, que no era su culpa, pero tuve que retroceder. Sin embargo, la segunda vuelta en la Q3 no fue lo suficientemente buena. He perdido tiempo en el segundo sector, que parecía estar bien todo el fin de semana, pero cuando el circuito de sube no podía ir con él, así que perdí un poco, pero la segunda es una buena posición para empezar. Hay rectas largas cerca de la salida, así que podría ser interesante mañana”.

 

Christian Horner: «Por segunda vez en una semana, es fantástico haber bloqueado la primera fila. Mark ha hecho una última vuelta fantástica para asegurar la pole position por media décima de Sebastián, que había dominado hasta ese momento. Es la pole position 200 de Renault, que estamos encantados de haberla  logrado con ellos. Es importante que ahora convertir este fuerte calificación en un montón de puntos mañana”.

 

Cyril Dumont (Renault): «Hoy es un día importante. No sólo nos dieron la primera fila de la parrilla de nuevo, también hemos anotado nuestra  pole position 200  con el motor Renault. Empezamos con Jean-Pierre Jabouille en 1979 y 500 carreras después hemos logrado más del 40 por ciento de las posiciones de privilegio de todos nuestros Fórmula Uno sesiones de calificación. Esa es una puntuación muy fuerte para Renault. Entre estos 200 pole positions, más de 40 se lograron con Red Bull Racing y nuestros dos pilotos, Mark y Sebastian. Por lo tanto, me gustaría dar las gracias a todo el mundo en Red Bull, los dos pilotos y todo el mundo que trabaja en la fábrica de Renault. »

 

Imagen:David Sarró

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas