Calificación GP de Japón, Suzuka 2012. Red Bull

Excelente clasificación para el equipo Red Bull en el Gran Premio de Japón con una magnifica Pole para Sebastian Vettel

Red Bull ha conseguido volver a tener el mejor rendimiento en la clasificación de hoy logrando la pole. La situación es la mejor para mañana con un 1-2 para el equipo. Sebastian Vettel ha logrado su pole 34 lo que le coloca tercero detrás de los excelentes pilotos Michael Schumacher y Ayrton Senna. Mark Webber ha logrado ser segundo detrás de su compañero de equipo por lo que mañana tienen todas las opciones de doblete en el podio.

 

Sebastian Vettel: «Fue bueno atrapar el tiempo la  primera vez, ya que las  banderas amarillas aparecieron más tarde. Tuvimos un equilibrio fenomenal en el coche y tuve la sensación de que podía ir bien con la pista de hoy. Sólo necesitábamos una carrera en cada sesión, lo que no sucede todo el tiempo, pero es muy agradable aquí cuando el coche funciona como se desea, sobre todo con poco combustible y neumáticos nuevos. Es muy especial. Ayer por la tarde no estaba demasiado feliz como yo estaba perdiendo el tiempo en el primer sector, pero me di cuenta de mi error y en la sesión de entrenamientos de hoy funcionó de inmediato, yo no sé por qué no lo hizo en años anteriores y es una muestra de que nunca se deja de aprender. Mañana va a ser interesante, es duro para los neumáticos aquí, así que tendremos que trabajar para quedarnos donde estamos. »

 

Mark Webber: «Ha sido una sesión bastante sólida. Sabíamos que iba a poner encima en la Q3, pero te voy a decir, este lugar con poco combustible con neumáticos nuevos es otra cosa. Yo estaba muy contento con mi primer intento, aparte de la horquilla, pero Sebastián tenía ese par de décimas y pensé juego limpio fue una vuelta competitiva la de él. En general los dos éramos muy competitivos en la calificación y nos pone en una buena posición para mañana. Todo el trabajo duro de la fábrica está dando sus frutos. El día principal, es mañana, que es donde se gana los  puntos”.

 

Christian Horner: «Un fantástico rendimiento del equipo, para alcanzar la primera fila para la carrera de mañana es el mejor resultado para el equipo. Es una lástima que la bandera amarilla salió al final allí, ya que ambos pilotos estaban arriba en sus tiempos de vuelta, pero uno y dos es el mejor lugar para comenzar la carrera de mañana. Felicidades a Sebastián por su pole número 34, que lo coloca tercero detrás de dos nombres ilustres, Michael Schumacher y Ayrton Senna, en la lista de todos los tiempos «.

 

Cyril Dumont (Renault): «Hoy es simplemente un resultado maravilloso, es lo mejor que podría haber logrado, así que estoy contento con eso. El ritmo estaba ahí. Hoy ha sido la primera posición 199a para los motores de Renault, así que esperamos a la siguiente. Por ahora tenemos que centrarnos en el resultado de hoy y esperamos que vamos a sumar puntos importantes mañana en los dos campeonatos”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas