Tony Fernandes dimitirá como jefe de equipo

Tony Fernandes ha declarado su intención de dimitir como director del equipo Caterham al final de la temporada 2012

Desde el debut de Lotus Racing en 2010, Tony Fernandes ha sido el director del equipo pero él siempre mantuvo la intención de no quedarse en el cargo por un plazo muy largo . Ahora en conjunto con el vicepresidente Kamarudin Dato ‘Meranun, han tomado la decisión de que ya ha llegado el momento de centrarse en el desarrollo de su negocio de automóviles por carretera.

 

Así lo explicaba el propio Tony Fernandes a Autocar: «Por el lado de las carreras que hemos llegado a la conclusión de que es mejor si otra persona se hace cargo del papel principal del equipo para seguir adelante. Estamos definitivamente mejor en el negocio de la búsqueda de décimas de segundo en torno a una vuelta. Fue adecuado para nosotros llevar el equipo al principio y establecer un modelo de cómo debería ser. Esa visión está ahora ajustada y el equipo está listo para avanzar hacia el centro del campo».

 

Tony Fernandes aunque dice saberlo, no ha querido decir el nombre de su sucesor, solo dijo que será alguien del circulo de la Fórmula Uno: «Sé quién va a ser y puedo decir que hoy, que ya tenía la confirmación antes. Pero yo no puedo decir su nombre. Todo lo que puedo decir que está dentro de la F1.»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas