Entrenamientos GP de Estados Unidos, Austin. Toro Rosso

Impresionados en el equipo Toro Rosso por el excelente circuito de las Americas para el Gran Premio de EE.UU.

Toro Rosso ha disfrutado del primer día en el circuito impresiónate de Austin aunque esperaban algo más de agarre lo que ha causado problemas. Tanto Daniel Ricciardo como  Jean Eric Vergne se muestran satisfechos con el circuito y con el coche del que esperan una fuerte mejoría cuando estudien la cantidad de datos recogidos. Solo han tenido un pequeño problema con Kovalainen, que por un toque ha debido entrar a cambiar el morro.

 

Daniel Ricciardo: «La nueva pista esta a la altura de las expectativas que teníamos antes de venir aquí, a pesar de la falta de adherencia lo ha estropeado un poco. A medida que crezca el cauchos de la pista y desmonta-, estoy seguro de que será aún mejor. El nivel de adherencia ya  desde la mañana hasta la tarde mejoro pero me esperaba un poco más. De hecho creo el año que viene, podríamos encontrar un circuito completamente diferente, aunque para este domingo creo que va a ser mucho más divertido. Fue resbaladizas significa difícil de entender qué dificultades el coche estaba haciendo. Mejoro de la primera a la segunda sesión, tenemos que apuntar hacia abajo seguir haciendo eso mañana. Los neumáticos tardan mucho tiempo en calentarse y es uno de los que los aspectos más complejos del paquete que debemos mirar. Definitivamente va a ser el mayor factor de mañana por la tarde en la calificación. »

 

Jean-Eric Vergne: «Tengo que decir que esto es una pista muy bonita y me gusta mucho. Es muy difícil con un montón de lugares ¿Dónde se puede adelantar, incluso sin DRS puedo ver algunos rincones donde se puede pasar, que será bueno para el espectáculo y es genial también  puramente desde el punto de vista del pilotaje. No había una curva que no sentí que interesante. Técnicamente, era un buen día con dificultades, porque esta mañana no había agarre en absoluto, pero yo diría que tal vez nos fijamos un poco mejor que en el anterior Gran Premio. Vimos algunas cosas interesantes sobre los datos de hoy y estoy seguro de que podemos tener un día bueno mañana «.

 

Mekies Laurent (Ingeniero Jefe): «El diseño es fantástico y realmente aprecio verlo en serio, Anteriormente sólo podía mirar la simulación. Ha sido muy agradable para todo el mundo para hacer frente a este nuevo reto por primera vez hoy, incluso si el nivel de agarre dio a todos un poco de una sorpresa para iniciar !Es normal que una nueva pista Tener poca adherencia, esta meta fue más allá de lo que había esperado, sin embargo al final del día, las circunstancias habían mejorado y éramos capaces de llevar a cabo nuestro normal programa para validar el coche reglajes y configuraciones que habíamos calculado antes de venir aquí. Ambos coches han rodado sin problemas, aparte de tener que cambiar la nariz porque Kovalainen hizo se tocó con Vergne. En general, fue un buen día para nosotros, cayendo sobre la que aprendí mucho. Creo que es más dificultad hoy en día que en cualquier otro momento de esta temporada Todo para sacar conclusiones. Tenemos todos los datos que necesitamos para analizar esta noche, con el fin de ser más fuertes mañana».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas