Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos. Sauber

Sauber ha empezado el fin de semana del Gran Premio de Brasil con problemas técnicos que deberán resolver para mañana.

La primera práctica para el Gran Premio de Brasil en el famoso circuito de Interlagos fue con los problemas técnicos para el equipo Sauber F1, los dos pilotos han tenido que luchar con las altas temperaturas de la pista y su impacto en los neumaticos. Kamui Kobayashi terminó en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, en posición 12 y 15 años, Sergio Pérez logro a las posiciones 13 y 14. Ahora tienen que analizar los datos y tratar de mejorar para mañana.

 

Kamui Kobayashi: «Hoy hemos trabajado mucho en el set e incluso en probar componentes aerodinámicos. Estábamos muy ocupados, pero todavía no lo estamos haciendo bien. Debido a las altas temperaturas de la pista para calentar los neumáticos traseros. Los tiempos de vuelta fueron en peor en tarde que por la mañana, la cola es muy inestable, y ahora mismo no tengo ni idea de cómo enfriar los neumáticos y cómo van a  trabajar»

 

Sergio Pérez: «En cuanto a la carga de trabajo, fue un buen día, hemos hecho todo lo que habíamos planeado, pero las altas temperaturas no son buenas para nosotros. Encontré el coche por la tarde muy difícil de conducir. Creo que hay grandes cambios necesarios. La diferencia entre los dos compuestos de neumáticos es marginal. Tenemos que ver cómo podemos mejorar».

 

Giampaolo Dall’Ara, ingeniero principal en el circuito: «Con respecto al programa del día, todo ha ido según lo previsto, incluidas las pruebas de los neumáticos Pirelli para 2013 Esto es importante para el diseño del coche este fin de semana, es probable que tendremos una larga noche antes luchamos con el agarre de los neumáticos, sin embargo, tenemos que reunir una gran cantidad de datos relacionados con la carga aerodinámica y ahora esto lo vamos a evaluar y espero que mañana traiga el rendimiento deseado»

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas