Entrenamientos GP de Brasil, Interlagos. Caterham

Caterham ha tenido una buena sesión de entrenamientos con buen ritmo para la preparación del Gran Premio de Brasil


El equipo Caterham, está bastante satisfecho del inicio en el circuito de Interlagos. Petrov y Kovalainen están contentos con su ritmo respecto a los rivales más directos y esperan con el trabajo de análisis de esta noche y la puesta a punto correcta, tener un buen fin de semana para cerrar la temporada. Giedo van der Garde ha agradecido al equipo la oportunidad de los viernes y el buen trabajo del equipo al que espera haber colaborado.

 

Heikki Kovalainen: «Después de haber estado fuera en FP1 estaba de vuelta en el coche para la sesión de la tarde, y era importante obtener la mayor kilometraje completado como fuera  posible. Pasamos por el programa habitual, centrándose en el uso de los neumáticos y montajes en diferentes cargas de combustible y creo que fue ok. Es una vuelta más corta aquí en Brasil que en los otros circuitos, pero nuestro tiempo se veía bien con respecto a los coches que nos rodean y con trabajo esta noche un poco más de mañana tenemos que estar bien tanto para la calificación y la carrera del domingo. »

 

Vitaly Petrov: «Creo que hemos hecho un buen progreso en las dos sesiones y estoy razonablemente contento con el lugar en que terminamos. En la sesión de la mañana corrimos tanto con los neumáticos experimentales como con los principales que tenemos para este fin de semana, y tuvimos muchos datos de ambos. También probamos un par de diferentes configuraciones aerodinámicas que nos dan opciones para este fin de semana, especialmente teniendo en cuenta la posibilidad de que el tiempo va a ser malo el domingo. Por la tarde estábamos buscando a afinar la configuración en las tandas largas y cortas  tenemos mucho por hacer para sacar el máximo partido de los más difíciles de los dos compuestos, pero el coche se sentía muy bien en las opciones y podemos sacar aún más partido de ellos para el resto del fin de semana. Una cosa que estaba claro es qué tan alto grados para los neumáticos va a ser aquí completamente diferente a la semana pasada en Austin, donde una parada era la opción obvia -. Si está seco aquí el domingo que es mucho más probable que sean dos o tres paradas lo que la gestión de neumáticos va a ser clave”.

 

Giedo van der Garde (en coche FP1 en el coche de Heikki Kovalainen): «Ha sido una muy buena manera de firmar mis FP1 sesiones para 2012, que nos dieron a través de un buen número de vueltas y tengo que decir que he disfrutado hoy de la pista! es grande, especialmente con los neumáticos de 2013 yo estaba en desarrollo para el primer par de carreras, y es bueno saber que he ayudado al equipo a través de una gran cantidad de trabajo que va a ser muy valioso este fin de semana. Doy las gracias a los chicos al final de la sesión de hoy y por todo el trabajo que han hecho para que me ayude en esta temporada. Realmente he disfrutado trabajando con ellos este año y me siento como que he aprendido mucho y desarrollado bien. Ahora es hora de volver al plan de carrera de fin de semana normal y espero que sea un buen año para el equipo».

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas