Horner: Tener éxito invita al “juego sucio”

Christian Horner, Jefe de Red Bull, entiende que "trucos sucios" de los rivales es por el malestar que provoca el éxito de Sebastian Vettel

Después de ganar la carrera, el recién tricampeon de F1 Sebastian Vettel,  en el Gran Premio de Brasil, el piloto habló de los juegos que habían jugado en contra de su equipo durante la temporada

 

Sebastian Vettel el joven tricampeón de f1 reconoció que trataron de usar trucos sucios contra ellos, pero que nunca se molestaron: «Mucha gente trató de usar trucos sucios, ciertas cosas que, desde nuestro punto de vista que estaban más allá del límite, y nunca nos molestó o nos distrajimos por eso. Tenemos que centrarnos en lo que tenemos, lo que está en nuestras manos y no entusiasmarse con lo que otros están haciendo… ¿qué sentido tiene? Sólo te transporta y te distrae y pierde de tu foco. Usted no puede centrarse en su logro óptimo, que es la única manera en que realmente ayuda a todo para estar en la posición que desea estar después de 20 carreras».

 

Horner tampoco se molestó en entrar de lleno en  las críticas de sus rivales, aunque sí  reconoce que eran de esperarse para cualquier equipo siempre está ganando: «Ha sido una dura competencia. La Fórmula 1 es un negocio duro y te enfrentas a algunos rivales difíciles. La manera más rápida de llegar a ser impopular es la de haber repetido el éxito. Hemos ignorado lo que otros equipos están haciendo y acaban concentrados en nosotros mismos.»

 

Fernando Alonso dijo uno de los momentos clave que le costaron el título fue la decisión de los comisarios en Japon  que sólo dieron una reprimenda a Vettel por bloquearle en  la clasificación.

 

Stefano Domenicali, el jefe de Ferrari tampoco quiso enfrentamientos y opinaba asi, sobre el asunto: «Yo veo las cosas desde un ángulo diferente. No quiero seguir con eso. Para mí está claro que se corrió 18 carreras de 20, y fuimos segundos por tres puntos. Eso es pesaroso. Otras cosas no son realmente interesantes».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas